Quizás estás cansad@ de la decoración de tu árbol de Navidad o, sencillamente, todavía no lo tienes.  Aquí te presentamos 15 árboles de navidad de lo más variados. En madera, vinilo, papel… tu personalidad quedará reflejada en él.

DE SOBREMESA

Si lo tuyo no son las grandes decoraciones navideñas pero no quieres dejar de decorar tu casa en estas fechas, este sencillo árbol de Ikea puede ser la opción más adecuada. Además de ocupar poco espacio, dará el toque navideño a tu hogar.

EN VINILO

Ya hemos visto en otro artículo las múltiples posibilidades y virtudes de los vinilos y, por supuesto, no podían faltar en esta ocasión. No ocupan lugar, sólo necesitas una pared donde poder colocar un árbol tan divertido como este de tenvinilo.com.

PÁGINA A PÁGINA

Esta idea nos ha encantado por su originalidad y sencillez. Páginas de un antiguo libro pueden serte útiles para crear tu propio árbol. También puedes utilizar antiguas partituras, fotos, etc. De Decor8.

NATURAL

Lo ideal sería poder colocar un abeto natural en tu casa que, una vez finalizadas las fiestas, pudieras plantar en algún parque o jardín. Pero, si no tienes esa posibilidad y quieres algo verdaderamente natural, puedes decorar tu salón con una rama natural. De House Doctor.

CON PAPEL

Los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande con un árbol hecho por ellos mismos. Sólo necesitas papel de colores y un poco de tiempo para disfrutar de una tarde en casa con ellos. 

EN PIZARRA

Sin necesidad de darle vueltas a la cabeza sobre cómo crear tu rincón navideño. Un árbol pintado en una pizarra y unos ligeros adornos pueden darte un resultado tan chic como este. 

CON LUZ

El diseño y la funcionalidad de los árboles de navidad va cambiando con el paso del tiempo. De Apartment Therapy presenta este con luces led con el que podrás decorar tu recibidor, el salón e incluso incorporar a la decoración de tu dormitorio.

EN LA PARED

Atrévete con nuevas versiones. Mezcla materiales como figuras hechas con papel, bolas de navidad…El resultado te encantará. 

CON MADERA

Listones de madera pintados y superpuestos pueden convertirse en un árbol de navidad que todos querrán copiarte. Foto de Johan Lagarström.

TAMAÑO MINI

Porque además de lo que ocupan mientras están expuestos, es importante saber dónde lo vas a guardar el resto del año. Pensando en ello y para solucionar los problemas de almacenaje, Ikea nos presenta este formato mini para los que no quieren renunciar a tener un árbol en casa.

DE DISEÑO

Creados por la diseñadora Teresa Sapey, estos árboles con luces led son perfectos para ambientes vanguardistas, y están especialmente diseñdos para exterior.

CON COJINES

¿Pensabas que lo habías visto todo? Pues seguro que no te esperabas uno tan original como este realizado con cojines. 

CON RAMAS

Para los amantes de lo natural y sencillo; además ocupa muy poco espacio al estar colgado en la pared. De Kenay Home.

DOBLE FUNCIÓN

Una versión también realizada en madera y que puedes hacer tú mism@. Además, terminadas las fiestas, podrás darle una segunda oportunidad para colgar collares, pulseras… De Apartment Therapy.

ESTILO NÓRDICO

Realizado en ramas y al más puro estilo nórdico, este árbol de Sen Mai es ideal para decorar una cabaña en el campo y ambientes rústicos.