¿Notas el cabello más seco, apagado, frágil y deshidratado? La vuelta de vacaciones requiere una ITV de belleza para todos. El sol, el mar, el cloro y otros factores del verano terminan pasando factura a nuestro cabello y debemos tomar las medidas oportunas para recuperar la vitalidad y el brillo. Conoce los tratamientos que te ayudarán a restaurar la hidratación de tu cabello.

Alíate a lo orgánico

My Hydrating Serum de MY ORGANICS. Serúm reestructurante de aceite de linaza e ylang ylang. Aceite mineral con extractos naturales. El aceite de linaza se obtiene por presión en frío de las semillas de la planta. Es el aceite más rico en ácido linoleico, vitamina E y lecitina, por lo que está considerado un potente antioxidante.

Nutre el cabello dándole brillo y lo reestructura sin apelmazarlo. Además de hidratar, su resultado es un aspecto natural, reestructurando el cabello devolviéndole el efecto sedoso. PVP 30 euros/ 50ml.

Regenera desde la raíz

Champú Regenerativo de REDENHAIR.Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Está formulado con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.

También está enriquecido con Queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. Deja el pelo y cuero cabelludo perfectamente preparado para el siguiente paso del protocolo REDENHAIR.

Modo de empleo: aplicar sobre el cabello mojado con un suave masaje, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua y repetir la aplicación, esta vez realizando un enérgico masaje. Dejar actuar unos minutos y aclarar con abundante agua fría. PVP: 19 euros/ 250 ml.

Hidrata tu cabello como se merece.

Nutrición para los pelos más dañados

Kpilar Plus Repair Mascarilla de JÚLIA. Mascarilla nutritiva intensa que suaviza, hidrata y repara el cabello castigado, seco o encrespado. Nutre en profundidad y contribuye a reequilibrar los niveles óptimos de hidratación.

Con activos nutritivos y reparadores que dejan el cabello brillante y sedoso, de la raíz a las puntas. Su fórmula alisa la superficie de la cutícula y facilita el peinado. Nutrición duradera y protección. P.V.P.R: 34,50 euros.

En manos de profesionales

Biotechnology en ALMA LUZÓN. Tratamiento de hidratación del salón Alma Luzón con una fórmula explosiva de 5 colágenos distintos y 75 queratinas específicas para el cabello. Una bomba de hidratación + nutrición + reposición de masa capilar (más volumen).

Primero se lava el cabello con champú que contiene extracto de alcalino, que abre la cutícula para una penetración mejor de los principios activos. Tras el lavado, se aplica el tratamiento de colágenos y 75 queratinas para nutrir el cabello. A continuación, se realiza un masaje y se pone el calor durante 15 minutos para una pura hidratación y reposición de masa del cuero cabelludo. Después se aclara con abundante agua y terminamos con el peinado deseado. PVP desde 30 euros/ 30 minutos.

[Más información: Cómo lograr unas pestañas naturales de impacto]

Noticias relacionadas