• 1 de 9

    La crema de manos y cuerpos DREAM CREAM de Lush, firma de referencia en la elaboración de productos con ingredientes naturales, ayuda a nutrir y a calmar la piel: el aceite de camomila azul es antiinflamatorio, el aceite de árbol del té es antibacteriano y antiséptico, mientras que el aceite de oliva nutre la piel en profundidad. Además, la leche de avena y el agua de rosas calman la piel irritada y con picor.

  • 2 de 9

    El aceite de cuidado corporal remodelante ROSE PEPPER de APIVITA está hecho con ingredientes 100% naturales, entre los que se encuentra una potente mezcla de 15 aceites esenciales: limón, ciprés, romero, bergamota, granada, pino, pomelo, naranja, jengibre, lavanda, pachulí, geranio, hinojo, nerolí que tonifican la microcirculación de la piel y combaten la grasa local. Además de otros tres -aceite de almendra, oliva y rosa orgánica- que hidratan, regeneran y tiene un efecto calmante sobre la piel. Se vende en farmacias y, gracias al protagonismo de la pimienta rosa, mejora la apariencia general de la piel.

  • 3 de 9

    El aceite de noche VINEACTIV DESTOXIFICANTE de CAUDALIE es un aceite en seco muy eficaz que se funde con la piel para conseguir una acción antiedad total. Mitad aceite, mitad sérum, prepara y completa perfectamente la acción de su crema para producir un efecto reestructurante probado. La recomendación es aplicar cuatro gotas mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes de la crema.

  • 4 de 9

    TAN MAGNIFICENT de GERMAINE DE CAPUCCINI nos trae los aceites esenciales en formato sérum, para que puedas utilizarlo solo o echando unas pequeñas gotas en tu crema diaria. Si lo utilizas en verano, potenciarás tu bronceado. Además, es un bálsamo post-social con beneficios calmantes, regenerantes e hidratantes.

  • 5 de 9

    El aceite infusionado de DIPTYQUE contiene cuatro tipos de aceite -de iris blanco, almendras dulces, de hiedra de la pradera y de flor de la hierba pastel- que cuando se mezclan crean un aroma inigualable y aporta los nutrientes que la piel necesita (gracias al efecto de la almendra), además de luminosidad y cierto efecto aterciopelado.

  • 6 de 9

    El limpiador y tónico 2 en 1 de MI REBOTICA tiene una textura cremosa y un alto contenido en activos, como el agua de rosas o hamamelis y rosa, además de extractos de hiedra y centella asiática, vitaminas A y E, tensores de trigo y algunos péptidos que favorecen la formación de colágeno. Además, gracias a una combinación secreta de aceites antiedad -que se niegan a desvelar-, consiguen luchar contra los efectos del envejecimiento.

  • 7 de 9

    El sérum NUTRI FOCUS NOURISHING de DOUGLAS tiene al aceite de jojoba como uno de sus ingredientes principales, apto para todo tipo de pieles (incluso las más grasas), proporcionando una nutrición intensa y duradera en las capas más profundas de la piel. Su fórmula mezcla aceites esenciales como el aceite de jojoba, el aceite de argán y el aceite de arroz apoyando la hidratación, antioxidación y reparación de la piel.

  • 8 de 9

    El sérum PREMIER CRU de CAUDALIE es un potente cóctel de 5 aceites esenciales y de 3 aceites vegetales -entre los que se encuentran la zanahoria, la lavanda y la madera de sándalo blanco-, ayudando a regenerar las pieles fatigadas durante la noche. La piel se destoxifica y, gracias a su textura seca, el cutis está fresco

  • 9 de 9

    El desmaquillante ULTRABLAND de LUSH elimina con delicadeza cualquier rastro de suciedad y maquillaje sin llevarse consigo las defensas naturales de la piel, dejándola suave y confortable, gracias a la acción del aceite de almendra, agua de rosas, cera de abeja y miel.