Publicada

Bea Gimeno (29 años) ha tenido que adaptar su armario de verano. Eso sí, sin dejar a un lado su característico estilo. La influencer está embarazada por primera vez y lejos de sumarse a la clásica moda premamá, está apostando por prendas versátiles y estilosas. Casi todas, según ha relatado en sus redes sociales, de Zara.

"Una de las preguntas más repetidas estos días es qué estoy haciendo con el tema ropa premamá o cómo me estoy vistiendo, porque os están encantando mis looks", ha comentado la mujer de Nacho Aragón (30), el hijo pequeño de Emilio Aragón (66), a través de sus stories de Instagram.

Ha sido en este momento cuando la creadora de contenido ha explicado que su gran aliado está siendo la firma cabecera de Inditex. El truco está en comprarse una o dos tallas más, según el outfit.

La creadora de contenido, precisamente, se ha mostrado en este clip con un total look de Zara, disponible en su web por apenas 10 euros. Un outfit de dos piezas de punto que está rebajado en un 70% y 80%, según la prenda.

El look está formado por un top en color lila, de cuello redondo y manga sisa caída, con ajustable con cordones y espalda descubierta. Ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L. La más grande, sin embargo, ya está fuera de stock. Su precio original es de 22,95 euros. Pero en el fin de las rebajas se puede comprar por apenas 3,99 euros.

Bea Gimeno con llevando un 'outfit' de Zara como 'look' premamá. Instagram

La pieza inferior es un short a juego, de tiro alto y cintura con elástico. También ha sido confeccionado desde la talla S hasta la L, pero en su caso ha comenzado a agotarse en la M. Zara lo vendía por 19,95 euros, pero ahora se puede conseguir por solo 5,99 euros.

Las prendas se venden por separado, pero es un acierto llevarlo como total look como ha hecho Bea Gimeno. Una solución eficiente cuando se tienen dudas al momento de vestir. Además, como bien ha demostrado la influencer, es un estilismo versátil que puede adaptarse a las embarazadas.

De esta manera, Bea Gimeno no solo se ha reafirmado como creadora de tendencias. También como fuente de inspiración práctica para las futuras madres que quieren seguir vistiéndose con personalidad durante el embarazo. ¿La solución? No renunciar a las firmas de siempre ni a los outfits del momento y elegir cortes cómodos.