Publicada

Anita Matamoros (24 años) ha compartido recientemente en su Instagram un revelador post en el que se sincera como nunca sobre algunos de los momentos que ha vivido recientemente. "Punto número uno, estoy a un 'no hay huevos' de meterme ese tajo en el pelo. Punto número dos, sé que esta canción está súper trillada pero no puede pegarle más al post. Punto número tres, hacía mucho tiempo que no me hacía fotos del tipo 'por qué si' y no me acordaba de lo mucho que me gustaba posar, es que me lo paso bien, de verdad. Punto número cuatro, he acabado el vestidor. Pronto os lo enseño", ha escrito la influencer.

El quinto y último punto ha sido probablemente el más comentado en el post que ha compartido Anita Matamoros en Instagram. "Se nota que me gustan mis nuevos zapatos", ha apuntado la creadora de contenido. Un calzado que forma parte de la nueva colección de Adidas y al que la hija de Kiko Matamoros (68) no ha podido evitar sucumbir.

Matamoros, concretamente, se ha decantado por el modelo Taekwondo Mei Ballet. Se trata de unas zapatillas de deporte en un color plateado metalizado inspiradas en unas clásicas bailarinas anudadas al tobillo. Su diseño, tal y como reza la descripción de la web, está inspirado en las artes marciales. ¿Su precio? Está disponible en la web oficial de la marca y en otras páginas deportivas como Asos o Foot Locker por cerca de 80 euros.