Ana Milán (51 años) está de vuelta en Madrid tras unos días de descanso con motivo de la Semana Santa. Tal y como ella misma ha revelado a través de un post de Instagram, su regreso a la capital sea tranquilo. "Por favor pon de tu parte, no lluevas mucho y atardece bonito. Yo volveré a quererte con atascos, gente corriendo a todas partes y tus cositas", ha escrito la actriz en sus redes. Unas palabras que ha acompañado de un estilismo que no ha dejado indiferente a nadie.
Quien diera vida Olimpia en Física o Química ha querido añadir un toque de color a su outfit para que su regreso a la capital española fuera lo más liviano posible. Esto le ha llevado a hacerse con unos pantalones amarillos que forman parte de la nueva colección de & Other Stories. En concreto, Ana Milán ha optado por el modelo Jacquard-Press Crease, disponible en su web por 99 euros.
Los pantalones que ha vestido la reconocida intérprete destacan, además de por el amarillo chillón que presentan, gracias a sus bordados. Una serie de características que los han llevado a arrasar en su página web, pues apenas quedan tallas en stock a día de hoy.