Tamara Falco en 'El Hormiguero'.

Tamara Falco en 'El Hormiguero'. ATRESMEDIA

El Estilo MODA

Tamara Falcó luce su conjunto más sencillo y con el rosa como protagonista

La marquesa de Griñón ha querido apostar por un 'look' que todo el mundo puede imitar y que está disponible a un buen precio. 

18 marzo, 2024 00:44

Si hubo un color que destacó por encima del resto el pasado año, ése fue el rosa. Gracias al lanzamiento de la película Barbie, el estilo Barbiecore inundó las tiendas de esta tonalidad en todo tipo de prendas. Aunque parece que ya ha pasado esa euforia inicial, todavía las tiendas se resisten a apartar el rosa de sus perchas y siguen apostando por él. 

Las participaciones de Tamara Falcó en televisión se han convertido en un escaparate de las novedades y tendencias de moda. La marquesa de Griñón suele apostar por estilismos sencillos y fáciles de imitar por cualquiera y a cualquier precio. Precisamente, este es el secreto que le lleva a tener tanto éxito. 

Últimamente está luciendo prendas de firmas a las que puede acceder todo el mundo y a un precio muy bueno. En esta ocasión, ha escogido uno de sus looks más sencillos, pero que es fácil de copiar para ir a la moda. 

[Violeta Mangriñán estrena la falda vaquera con aberturas que mejor sienta: es de Levi's y cuenta con dos modelos]

Imagen de Tamara Falcó en sus redes sociales.

Imagen de Tamara Falcó en sus redes sociales.

Para la camisa, se ha decantado por un modelo de Zara que está disponible tanto en su página web como en tiendas físicas. Se trata de una prenda confeccionada en hilatura de seda. Cuenta con un cuello solapa y manga acabada en puño y botones con detalle de pliegues. Tiene un precio de 69,95 euros y está disponible desde la XS hasta la XL, aunque ya hay algunos de estos tallajes que ya están agotados

Para aquellas a las que no les convenza del todo el rosa, Zara también ofrece la posibilidad de adquirirla en azul claro. Tiene el mismo precio y también está en las mismas tallas. Tamara Falcó ha decidido llevar esta prenda abierta y con las mangas remangadas, dándole así un toque muy diferente y una alternativa perfecta. 

En cuanto a los pantalones, se ha vuelto a decantar por unos diseños de corte jogger con cintura elástica y cierre con cordones. Son de la firma Mirto y tienen un precio de 199 euros. No es la primera vez que Tamara Falcó los luce, lo que confirma que son uno de los favoritos de su armario. 

Estilismo de Zara.

Estilismo de Zara.

También ha repetido unas sandalias en tonalidades rosas que ya lució en otra de sus participaciones en El Hormiguero. Ha apostado por un clean look con una coleta alta y la raya en medio.