"La luz de ayer. Y yo cada día más convencida de que la vida hay que vivirla como viene, día a día… pero eso sí: con verdad, honestidad y lealtad. Sin juzgar a los demás, porque cada uno lleva su lucha por dentro. Feliz domingo", ha posteado en las últimas horas Virginia Troconis (43 años). 

Como es natural siempre que se propone sorprender a su red social a nivel de estilismo, el look por el que se ha decantado ha enamorado a propios y extraños. No en vano, Troconis se ha labrado un hueco privilegiado como it girl en sus redes sociales. En esta plataforma, como impone como suscriptora de moda.

Virginia Troconis deslumbra en su perfil de Instagram con un desenfadado outfit en el que combina una cazadora de IKKS y una falda larga con abertura de Guess, creando un estilismo fresco y moderno, perfecto para dar la bienvenida a la temporada primaveral mientras disfruta de su fin de semana en un chalet rural con vistas ideales de fondo. 

[El vestido de lentejuelas de Virginia Troconis con el que brillar en cualquier evento]

La elección del look comienza con un chaquetón cropped de ante camel, que añade elegancia al outfit con su botonada cruzada. Además, el forro tiene un mensaje oculto que dice así: "Je t'aime. Moi non plus". El chaquetón cuesta 425 euros. Está disponible sólo en color marrón y puede ser tuya en diferentes tallas. 

Por otro lado, el set se cierra con una falda larga con banda elástica en la cintura y estampado integral de leopardo, lo que aporta un toque divertido. La elección de este set de print animal y ante resalta su afinidad por el streetstyle, mientras que continúa cuidando de los detalles.

"Falda de tejido sintético. Cruzado. Talle medio y banda elástica en la cintura", se puede leer en la Descripción. Cuesta 110 euros.

En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia del vestido, Virginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.

"Qué paraíso y qué luz. Qué gran verdad, amiga", "Qué reflexión más linda, Virginia...¡me encanta! Muchas bendiciones", "Estás guapísima", "Qué mujer más elegante", son sólo algunas de las reacciones que han llenado su muro.