Aitana en una imagen de su Instagram.

Aitana en una imagen de su Instagram.

El Estilo MODA

Rosalía y Aitana coinciden en la misma camiseta vintage y que cuesta menos de 60 euros

Las artistas se han hecho con una prenda en la que se unen las tendencias de los 2000 que tanto gustaron entonces. 

28 enero, 2024 00:48

Las tendencias de los 2000 están de vuelta desde hace años y cada mes a reaparecen algunos de los estilos más característicos de esta época. Durante años y tras su momento álgido, perdieron la relevancia y fueron desterradas a un segundo plano. 

Ahora que está de vuelta, cada vez son más los rostros conocidos que apuestan por continuar con estas tendencias y mostrarla a través de redes sociales. Todo ello al mismo tiempo que las firman lanzan sus modelos propios, pero con la inspiración de la época.  

Hay opciones para todos los gustos. Sin embargo, hay dos artistas españolas que han coincidido en el mismo estilismo con meses de diferencia: Rosalía (31 años) y Aitana Ocaña (24). Ambas tienen la misma camiseta de dibujos, de carácter adolescente y que la cantante de Vas a quedarte ha utilizado en su último viaje a Los Ángeles

[Calentadores, la tendencia que vuelve una y otra vez: el accesorio retro que une a Jane Fonda con Rosalía]

Aitana en una imagen de su Instagram.

Aitana en una imagen de su Instagram.

Se trata de una prenda de la firma No Dress y que podría agotarse en los próximos días, aunque de momento está disponible en todas las tallas excepto en la XS. Es una camiseta de manga corta en color amarillo y que está estampada con un dibujo de un perro y que cuenta con letras negras y rosas: "Feed me! I need your love".  Aunque no es el del todo crop, se corta antes de llegar al ombligo. Su precio es de 59 euros

La web de la firma lo combina con prendas muy diferentes: desde mini faldas negras, hasta vaqueros. Es una camiseta muy básica que puede adaptarse a cualquier estilo y que también se puede utilizar en cualquier temporada. 

Hace unos meses, esta camiseta se volvió viral gracias a Rosalía. La artista catalana utilizó la prenda en uno de los momentos más mediáticos de 2023: cuando se conoció su ruptura con Rauw Alejandro. En aquel momento, lo lució con una falda negra y unas botas altas del mismo tono.

En el caso de Aitana, la artista lo ha combinado con una falda en tonalidad marrón chocolate y que tan en tendencia están esta temporada. Es un color que cada vez se puede encontrar en más prendas de ropa y que en esta ocasión ella ha escogido para combinar con la camiseta de estilo vintage.