En este año que ha comenzado tan convulso para Ana Obregón (68 años) por las acusaciones de no haber donado a la Fundación Aless Lequio el dinero de sus exclusivas en las revistas del corazón ni los beneficios de las ventas del libro El chico de las musarañas, Obregón ha salido del paso y continúa con su rutina diaria junto a su nieta, Ana Sandra.

Fue el pasado 21 de enero cuando se convirtió en la pregonera de las fiestas de la Paz de Alcobendas y dejó a los ciudadanos unas emotivas palabras sobre su vida. Desde entonces, han sido dos las publicaciones que ha compartido en sus redes sociales. Una con Rocío García, la alcaldesa del municipio madrileño, y otra en la que aparece tanto sola como acompañada de su querida Anita.

"La vida en rosa. Jamás pensé que volvería a sonreír así. No es lo mismo salir de trabajar y llegar a una casa vacía de ti, Aless -su difunto hijo-, una casa teñida de blanco y negro, a abrir una puerta y encontrarme un mundo rosa iluminado con tu sonrisa, Anita, y esos mofletes que no paro de morder, aunque te enfades", señala en el post.

[Ana Obregón, sobre su nieta: "Cuando me maquillo no me reconoce porque me suele ver con el pelo sucio de 10 días"]

Ana Obregón, en la publicación de Instagram, con la gorra. Redes sociales

Obregón aparece con un look a lo Barbie, ya que todas las prendas son rosas: los pantalones, el jersey, la chaqueta, el abrigo, el pintalabios... Hasta la gorra. "¡Y esa gorra tan chula! ¿De dónde es?", "Estás guapísima", "Eres maravillosa", señalan algunos de sus más de 1,2 millones de seguidores.

Se trata de un complemento con el que apuesta todo al rosa y apoya la firma de Ana Boyer (34) y Fernando Verdasco (40), Cocowi Brand. Un proyecto en el que el feliz matrimonio se embarcó en 2020, durante la cuarentena por la Covid-19, que crea y vende gorras -además de bañadores y camisetas- y está hecha "para las cabezas y las mentes más frescas", apuntan desde la página web.

La presentadora ha optado por la que recibe el nombre Be Passionate Pink, "el color de moda para los atrevidos y seguros de sí mismos, con uno de nuestros parches más clásicos. Nuestro homenaje tan reclamado al Barbie Boom", subrayan en la descripción del producto.

La talla es única y cuesta 29,99 euros. El parche cuenta con el nombre de la gorra y con el diseño de la fruta de la pasión, el maracuyá, cuyo nombre científico es Passiflora edulis.

Gorra de Cocowi Brand.

Sobre la marca

Verdasco y la hija de Isabel Preysler (72) comenzaron a redefinir la gorra del día a día, "asegurando el fit perfecto, la comodidad y el mejor estilo para una gorra que desafiase el paso del tiempo", desvela la firma.

Cocowi ofrece los diseños "más vanguardistas" con unas gorras que son toda una "declaración de intenciones para los amantes de la libertad, los que se preocupan por su bienestar y los que nunca paran. Para aquellos que les gusta perder la cabeza de vez en cuando".

[Rihanna impacta en el desfile de Dior en París y luce el bolso de 6.000 euros más atemporal de la firma]

Sus pilares fundamentales son la calidad, la creatividad y la comodidad y crear gorras atemporales y llamativas. Algunos rostros conocidos como Tamara Falcó (42), hermana de Ana, Íñigo Onieva (34), Iker Casillas (42)Alice Campello (28) o Eugenia Silva (48) han sido pioneros en publicitar la firma en varias ocasiones.

Sus gorras van desde los 25 euros a los 40 euros y también cuentan con otros productos como camisetas a 40 euros y bañadores por 75.