Los fans españoles de Beyoncé (42 años) han tenido que esperar algo más que el resto del mundo -literalmente- para poder ver Renaissance: A Film by Beyoncé, la película documental que se estrenó este jueves, 21 de diciembre, en todos los cines de nuestro país. Con su trabajo concluido, la gira más exitosa del año y la promoción de su filme hecha -asistió a la première de Los Ángeles y de Londres-, la reina de la música se encuentra ahora de merecidas vacaciones. 

A pesar de que Queen B tiene un increíble penthouse en el exclusivo barrio de TriBeCa, donde se casó, y conoce la ciudad a la perfección, este pasado miércoles, 20 de diciembre, salió a hacer turismo junto a su marido, el rapero y productor Jay-Z (54), su suegra, Gloria Carter, y sus tres hijos: Blue Ivy (11) y los mellizos Rumi y Sir (6).

Para evitar ser fotografiada por los paparazzi que la persiguieron en el bus turístico en el que iba subida como una más, la cantante utilizó una de sus complementos, su bolso de piel blanca de Maison Margiela, para taparse el rostro. No en vano, ella prefiere publicar sus propias fotos en redes sociales antes de que la prensa le robe una imagen. Gracias a esta decisión pudimos ver el llamativo look que eligió para su noche de paseo por La Gran Manzana.

[Beyoncé demuestra cómo llevar la tendencia 'no pants' estas navidades]

El outfit de Beyoncé estaba compuesto por una increíble chaqueta cruzada de cuero con hombro redondo y que se cierra como en cache-coeur con un cinturón cruzado forrado. La firma la maison Alaïa y según consta en la página web de la marca francesa tiene un precio de 4.200 euros. Bajo la chaqueta, la creadora de Crazy in love lució un crop hooded top de la misma casa de moda -740 euros- y unas leggins de cuero negras cuyo precio supera los 3.000 euros.

En sus pies llevó altísimas sandalias de tacón. En concreto, son de la firma Paris Texas, en tono azabache, y su precio es de 650 euros. El elemento que usó de parapeto para cubrir de los flashes de la prensa es un bolso firmado por Maison Margiela, que muestra innovación con este diseño asimétrico, que también funciona como clutch. El modelo en piel de cuero blanca tiene un asa superior y las cuatro puntadas icónicas de la marca en la solapa angular. Su precio es de 1.600 euros.

[Beyoncé estrena un espectacular look de Versace diseñado por Donatella para su concierto más especial]

Como joya de la corona de este outfit, dos elementos que llaman la atención: sus gafas de sol de Poppy Lissiman, cuyo precio es de 80 euros -al final algo más o menos asequible-, y sus labios en rojo carmín a juego con su manicura y su pedicura. Long live the Queen!