Paula Echevarría, en una imagen de archivo.

Paula Echevarría, en una imagen de archivo.

El Estilo MODA

Paula Echevarría ficha por el atrevido vestido de estampado floral que dará un toque de color a tu 'look'

La actriz ha lucido en sus redes sociales su última adquisión para el armario y que será un 'must' en tu vestidor.

16 diciembre, 2023 02:39

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, las amantes de moda llegan su feed de las redes sociales con publicaciones de sus mejores looks, prendas y complementos para estas fechas. Desde abrigos calentitos a vestidos atrevidos, pasando por la purpurina y la lentejuela.

Rara es la vez que Paula Echevarría (45 años) no da lecciones de estilo a sus más de 3,6 millones de seguidores y convierte sus outfits en un must de los vestidores de sus followers. Lo que está claro es que la actriz suele agotar casi todo lo que se pone y que su objetivo en la moda consiste en innovar, siempre mezclando la elegancia y la comodidad.

Ahora, Echevarría ha vuelto a conquistar las redes con su última adquisición. Se trata de un vestido que ha lucido en sus stories de Instagram este pasado jueves, 14 de diciembre. "Mi look de ayer", escribía. La también influencer aparece posando en un espejo y mirando a cámara.

[La arriesgada chaqueta de cuero de Paula Echevarría que es perfecta para el otoño: negra y cuesta 1.500 euros]

Paula Echevarría.

Paula Echevarría. Redes sociales

Pero, más allá del post, todos se han fijado en el diseño que luce. Paula se ha decantado por un vestido atrevido de estampado floral de la firma Fetiche Suances. Presenta flores rosas sobre un fondo negro y cuenta con detalles drapeados en la cadera, ideal para realzar la silueta.

Además, es de manga larga, tiene una abertura lateral y transparencias tanto en las piernas como en los brazos. Cuesta 169 euros y ya sólo queda la talla XS, un claro reflejo de que las prendas que viste Paula se agotan al instante.

Una opción ideal para cuando suben un poco las temperaturas y que además combina  a la perfección con unas botas altas, tal y como lo ha hecho Echevarría. Cuentan con detalles metalizados y son de la colaboración de Primark x Rita Ora. También ha optado por unos pedientes grandes y brillantes de la firma del vestido.

[Paula Echevarría tiene el vestido con falda anudada que hace efecto 'piernas infinitas']

Sobre Fetiche Suances

La firma se inspira y propone estir "de forma libre", pero "con rollo". "Con el aire desenfadado y cool que te puedan dar las prendas de nuestra marca pero llevadas a tu terreno, entre lo boho y la tendencia más rabiosa, con el concepto versatil como bandera, con sensibilidad y carácter", destacan desde la página web.

Así, apuntan que su gran "compromiso" es que sus colecciones tengan "vida, alma y belleza", que "trasciendan" y que tengan "historia".