En cuestión de semanas Eugenia Osborne (37 años) se convertirá en tía de nuevo gracias al bebé que Gabriela Guillén (36) espera en común junto a su padre, Bertín Osborne (69). Un alumbramiento del que ella siempre ha procurado mantenerse en margen y, de hecho, lucha por que su perfil mediático sólo pase por su pasión por la moda.
La hija del cantante Bertín Osborne es uno de los valores seguros no sólo de la crónica social madrileña, en cuanto a eventos sociales se refiere: también en lo que respecta a su poder suscriptor.
"La marca colombiana Studio F ya está en Madrid y vamos a poder disfrutar por fin de sus diseños. Tienen prendas súper especiales como las de este look, me encanta la americana y los vaqueros sientan genial", postea la también empresaria en su cuenta de Instagram junto a varias imágenes donde se aprecian detalles de la blazer.
[El vestido tipo peto de Eugenia Osborne que está arrasando y amenaza con agotarse]
En efecto, Eugenia luce una chaqueta de pata de gallo que cuesta 109,95 euros. Está disponible en diferentes tallas. Se especifica sobre la calidad de la prenda: "Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta".
Y se añade: "Dentro de nuestros procesos, hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial".
Las reacciones a la publicación de Osborne no se han hecho esperar: "Preciosa la americana, elegante, versátil, clásica para lucir y combinarla en próximos eventos ideal". Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo.
"Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look", se puede leer en la página web de la firma.