Con la Navidad a la vuelta de la esquina, cada vez es más frecuente ver tanto en tiendas como por redes sociales estilismos que incluyen lentejuelas. Una moda que regresa temporada tras temporada y que tiene tantos adeptos como detractores

No a todas les convence este estampado tradicional de esta época del año, pero en este 2023 cada vez son más los rostros conocidos que apuestan por llevar prendas con lentejuelas y compartirlo por redes sociales

Una de las primeras en sumarse a esta tendencia fue Sonsoles Ónega (46 años). La presentadora inauguró la época navideña hace ya unos meses, en septiembre, durante su participación en el programa de El Hormiguero. En aquella ocasión, se decantó por unos pantalones blancos.

[Alba Díaz tiene el sujetador perfecto para las que tienen los pechos grandes: "Me costaba encontrar de mi talla"]

Pero poco a poco, se han ido uniendo más famosas a la tendencia de las lentejuelas. Una de las últimas en hacerlo fue Chenoa (48) en la Gala 1 de Operación Triunfo 2023. La cantante y presentadora optó por unos leggins de lentejuelas palazzo de Calzedonia color azul klein. Están disponibles en su página web por 39 euros, en la talla S, M y L, y están disponibles en otros dos colores: plateado y negro.  

Tan solo un día después, era Tamara Falcó (42) la que apostaba por un traje de lentejuelas en la misma tonalidad. En este caso, se trata de las prendas de la colección de la socialité y que se pueden encontrar en TFP. Su precio era de 169 euros y ahora está disponible por 101 euros, desde la talla XXS hasta la XS.

Estilismo de Mango.

Hace unas semanas, era Alba Díaz (23 años) la que apostaba por un pantalón de Mango. Siguiendo la tendencia de las lentejuelas, la firma ofrece hasta tres alternativas diferentes con un precio que va desde los 39,99 euros hasta los 49,99 euros. De hecho, ofrece una alternativa en color marrón chocolate, una de las tonalidades más en tendencia que ha llegado pisando fuerte esta temporada. 

Para aquellas amantes de las lentejuelas que busquen alternativas diferente a los tradicionales pantalones largos, Rocío Osorno (35) apostó hace unos días por unas bermudas de Zara que combinan el negro y el blanco. Aunque actualmente ya no se encuentran disponibles en la web de la firma de Inditex.