Conseguir una piel libre de imperfecciones supone todo un reto. Por este motivo, la influencer Marta Lozano (28) decidió crear su propia firma de belleza, Glowfilter, con la que ha logrado un sinfín de éxitos. La marca cuenta con una variedad de productos que ya son un must en el tocador de la joven empresaria y de sus amigas influencers.
Entre sus nuevos infalibles destaca uno de los últimos lanzamientos de la marca: el SOS Stick Corrector. Se trata de un producto que, según ella misma mostraba en sus redes sociales, corrige visiblemente el acné y en apenas 24 horas.
El producto, explica la firma, "combate eficazmente las imperfecciones regulando la secreción sebácea de manera localizada, reduce el enrojecimiento, la inflamación y ayuda a mejorar la textura de la piel". Está formulado a base de ácido salicílico, ácido glicólico, niacinamida y zinc. Su precio es de 19 euros y se vende en un formato similar al de un corrector o máscara de pestañas.
En caso de tener algún granito, la marca recomienda aplicar el stick hasta tres veces al día y sobre la imperfección, mediante el aplicador del envase. La piel siempre debe estar limpia y seca y el producto debe utilizarse antes de cualquier serum o crema. Por otro lado, desde Glowfilter sugieren añadir protección solar en caso de usar el stick a primera hora de la mañana.
La propia Marta Lozano mostró en sus redes sociales cómo aplicándolo en la zona afectada, evitando resecar el resto de la piel, y solo un par de veces al día, consiguió eliminar un granito en apenas 24 horas.
Los granitos, cabe recordar, pueden salir por cuestiones hormonales y estrés. No obstante, también es importante tener en cuenta que la piel del rostro se somete a numerosos agentes externos que la dañan y contaminan. Desde la contaminación atmosférica, la luz azul de las pantallas y hasta la alimentación, son algunos de esos factores que hacen que los poros se ensucien con más frecuencia y, por consecuencia, proliferen las marcas e imperfecciones.
Por ello, a día de hoy resulta imprescindible una rutina de cuidado facial, en la que se incorporen productos como el de Marta Lozano que ayudará a reducir el acné, controlando la producción de sebo, manteniendo los poros libres de impurezas, reduciendo la inflamación y las rojeces.