Carmen Lomana (74 años) ya le ha dado la bienvenida oficialmente al verano. Estos tres meses forman parte de una de las estaciones del año que más disfruta, no sólo porque es su cumpleaños y para él organiza históricas fiestas en las que reúne a sus grandes amigos, sino porque es el momento perfecto para estrenar prendas de ropa y complementos propios de la temporada estival.
En su último post de Instagram, la empresaria acaba de dar una lección de moda al combinar un dos piezas de Zara, que ya le conocíamos, con un espectacular bolso de Prada de estreno. El top y el pantalón son de cuadros vichí en blanco y rosa. Algunos de sus seguidores le han preguntado si es que ha querido hacer un guiño a Barbie ahora que la película de Margot Robbie (32) y Ryan Gosling (42) está a punto de estrenarse mundialmente en todos los cines.
A ella le ha hecho gracia y ha respondido que sí, y que además tiene ganas de ver el filme dirigido por Greta Celeste Gerwig (Mujercitas, Lady Bird). Pero sin duda lo que más ha llamado la atención de su outfit es el complemento que Lomana lleva colgado de su antebrazo. Un diseño de Prada del que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.
Según recoge la web oficial de la firma de Miuccia Prada (74), "este bolso de mimbre con un toque refinado viene con un asa doble y su interior está forrado con loneta. Provisto de una bandolera removible y una etiqueta para nombre con espejo, está adornado con el logo en piel. Los materiales ligeros y naturales con encanto veraniego caracterizan los bolsos de la colección". Su precio, 1.850 euros
Precisamente esa etiqueta personalizable con espejo que cuelga del bolso ha creado cierta polémica en el post publicado por Lomana en Instagram. Algunos de sus followers, poco conocedores del universo de la moda y el estilo de Prada, han creído que lo que colgaba del bolso era la etiqueta con el precio.
[El vestido de leopardo de Carmen Lomana del que todos hablan: su mejor look hasta la fecha]
"¿Perdón? No es la etiqueta. ¿Cómo puede pensar eso?", ha respondido, tajante, Carmen Lomana. Este nuevo bolso de Carmen se suma a la maravillosa colección privada que reside en su vestidor particular. De Hermès a Chanel pasado por Gucci y, por supuesto, Prada.