En la recta final de su segundo embarazo, María Pombo (28 años) sigue siendo una gran inspiración para sus seguidoras, en términos de moda. La influencer, lejos de recurrir a los típicos looks premamá, ha sabido darle una vuelta a piezas que son tendencia y forman parte de las nuevas propuestas de la temporada. No obstante, también confiesa que hay prendas que son más infalibles que otras y que, por comodidad, suele utilizar con frecuencia. Es el caso de un vestido de punto que ha mostrado en sus recientes publicaciones de Instagram. 

"Este tipo de vestidos me están salvando el embarazo", ha confesado María Pombo, quien en los próximos meses se convertirá en madre por segunda vez junto a Pablo Castellano. El matrimonio recibirá a una niña, Vega, quien será la mejor compañera de su hermano y primogénito de la pareja, Martín. 

Esta vez, en concreto, María Pombo ha recurrido ha un llamativo vestido, firmado por Mango y valorado en 69,99 euros. El modelo impacta, sobre todo, por su intenso color amarillo, uno de los favoritos de la empresaria. Se trata de un diseño largo, entallado, con paneles calados, cuello redondo, tirantes finos y espalda con escotes. Reúne las principales características de una pieza veraniega y aporta un toque sexy. 

[María Pombo tiene el vestido que te hará ser la gran protagonista este verano]

El vestido pertenece a la colección de verano 'Simonmiller Mango' que, según explica la marca en su página web, fusiona lo mejor de los estilos californiano y mediterráneo, con tejidos de calidad y estampados vibrantes que prometen convertirse en los imprescindibles del verano. 

El modelo que ha conquistado a María Pombo es ideal cualquier plan estival en el que las altas temperaturas impiden llevar otras prendas de vestir. Su color vibrante, además, hace que resalten las pieles bronceadas, típicas de la temporada. 

La influencer ha combinado el vestido con un minibolso tejido que ha acentuado su estilismo veraniego. Apenas ha llevado accesorios y, como es habitual, ha optado por lucir la melena suelta y al natural. El resultado ha sido más que exitoso y así se lo han hecho saber muchos de sus seguidores. El post cuenta con más de 83.000 'me gusta' y un sinfín de comentarios que ponen el foco en el vestido y en lo impresionante que luce María. "Que bien te sienta ese color", "Bellísima" o "¡Qué bonito!", son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.