La temporada de ceremonias ha comenzado, y con ella los looks más bonitos y elegantes del momento. Sólo basta con poner el foco en las redes sociales para confirmar que las figuras patrias más trendy están de celebración en celebración y que hay outfits de todos los tipos. Para el día, para la noche, para las más clásicas, las más arriesgadas y las más chic.

En el caso de las más sofisticadas y delicadas entra la influencer María Fernández-Rubíes (32 años), quien acaba de bautizar a su hijo menor, Patricio, vestida con un espectacular conjunto de Inés Martín Alcalde que se roba todas las miradas por sus detalles. Un total acierto para cualquier invitada y en su caso, ideal para su rol principal como una de las protagonistas del evento. 

A través de sus stories de Instagram, María Fernández-Rubíes ha desvelado algunos datos del bautizo de Patricio, su hijo menor, que tuvo lugar este pasado fin de semana. Entre ellos, su bonito outfit de amebas buganvilla que se convierte en una inspiración para las invitadas a una ceremonia de día.

[El original 'look' de película de María Fernández-Rubíes: vestido de manguitos y sandalias de tachuelas]

María Fernández-Rubíes con un conjunto de Inés Martín Alcalde en el bautizo de su hijo. Instagram

El look, denominado 'Martina', está compuesto por dos piezas de idéntico estampado en tonos rosa y blanco. Por un lado, una blusa con cuello alto, sin mangas, con lazada en el cuello y cremallera trasera. Por otro, una falda con vuelo y cinturilla que también se ajusta en la espalda. El conjunto está disponible en la página web de la marca desde la talla XS hasta la XL por 462 euros. 

Para combinarlo, la influencer se decantó por unas altísimas sandalias de tacón grueso en color crema que no restaron protagonismo al conjunto. Por otro lado, eligió delicados accesorios y optó por llevar la melena suelta y al natural, apostando por la sencillez y el minimalismo. En definitiva, un acertado outfit que por sus tonos claros y sus características se convierte una garantía para figurar entre las mejores vestidas de una ceremonia de día

El conjunto de Inés Martín Alcalde, no obstante, también admite otros complementos, consiguiendo así diferentes estilismos con un mismo outfit. La modelo de la marca, de hecho, lo completa con unas sandalias en color fucsia y unos pendientes de aro dorado que quedan al descubierto gracias a su melena recogida en una coleta. Las piezas plateada o nude también son una opción para las más clásicas y elegantes. Las más arriesgadas, por otro lado, pueden atreverse con complementos más coloridos.