Mariló Montero (57 años) y la moda están intrínsecamente unidas. Además de por su excelente currículum profesional -en los últimos meses, ha triunfado sin cuartel como copresentadora del espacio Todo es mentira-, su exquisito gusto a la hora de vestir no cesa de copar titulares en la prensa especializada. 

Objetivamente, son muchos los entendidos en moda que la definen como una mujer elegante. A esta cualidad se le puede añadir su gran carácter prescriptor, pues más allá de su profesión en los medios de comunicación, Montero ejerce, sin pretenderlo, de influencer y todo lo que publicita termina agotándose. Siempre que acude a un acto público, brilla con luz propia.

Lo ha vuelto a hacer en su última publicación, donde posa con un conjunto que ha enamorado a sus 109.000 seguidores. La que fuera conductora del espacio La mañana de TVE ha lucido este complemento -el cual ha combinado con un impresionante fajín- en el marco de la celebración de los Premios Planeta Fernando Lara, en Sevilla.

[Mariló Montero tiene la chaqueta de cuadros que queda perfecta con cualquier 'look']

Así lo ha explicado la exmujer de Carlos Herrera (64) en su última publicación en Instagram. "Anoche en los Premios Planeta Fernando Lara, en mi Sevilla, siempre como en casa. @sandrastarlite #jose Crehueras Presidente Grupo Planeta", ha posteado Montero junto a varias fotografías. Para la ocasión, Mariló luce un impresionante vestido rosa cuyo mayor atractivo está en el fajín que lo acompaña.

Por un lado, el diseño lo firma Beatriz de la Cámara. "Vestido de noche asimétrico con una manga larga abullonada, pronunciada apertura lateral y cierre con botón de porcelana en la espalda. Realizado en crepé satén color rosa, y completado con dos botones de porcelana hechos a mano en el puño. El vestido presenta una silueta efecto capa y puede ser realzado con un cinturón de la colección", se puede leer en la web.

Cuesta 820 euros y está disponible en diferentes tallas. Por otro lado, el fajín con el que Mariló lo combina es de "doble estampado en rayas multicolor confeccionado en algodón. El fajín dará el toque final a gran variedad de looks de la colección, realzando la silueta de cualquier pieza". Este último complemento cuesta 170 euros

Algunas de las reacciones más destacadas a la publicación de la periodista son las siguientes: "Qué pasada de vestido", "Tú y Sevilla, qué más se puede pedir", "Maravillosa en rosa", "Guapa y guapa", "Quiero saber qué te pones en la cara, estás espectacular".