Desde que dejó la televisión tras ser despedida por Mediaset el pasado mes de abril, Alba Carrillo (36 años) se dedica a recargar pilas, a disfrutar de la vida... y a presumir de estilismos ideales en redes sociales. Hace unos días puso rumbo a México, concretamente a la Rivera Maya, desde donde saluda casi diariamente a sus seguidores mostrando sus visitas y sus estrenos de moda. 

Se nota que el país azteca, el sol y la playa han influido en su forma de vestir, ya que no para de lucir coloridas piezas de tonos neón o estampados llamativos. Entre ellas, este último conjunto ha acaparado toda la atención, ya que es ideal para asistir a un evento BBC (bodas, bautizos y comuniones), una reunión o una fiesta. Eso sí, quien lo lleve acaparará toda la atención, así que no es apto para personas demasiado discretas.

Alba posa en el hotel The Fives Oceanfront de Puerto Morelos, donde se aloja, que tiene unos escenarios adecuados para que las fotos queden perfectas para Instagram. El entorno con edificaciones blancas, suelos de piedra y algo de vegetación es ideal para lucir en todo su esplendor su conjunto de la firma Dew&Corch Collection.

[El vestido de lentejuelas multicolor que te sirve para cualquier evento lo tiene Alba Carrillo]

La modelo, con su look en dos versiones. Redes sociales

Pese a que el nombre pueda despistar, es una empresa española fundada por de Rocío Mena y Cristina R. Corchón, amigas desde la infancia y ahora también socias. Según ellas mismas confiesan en su web: "Todas nuestras prendas están hechas a mano, diseñadas, y producidas en España, en nuestro pequeño taller propio ubicado en Madrid. De nuestra mente al papel, una cuidadosa selección de tejidos, a partir de un exhaustivo estudio de patronaje, un pulcro proceso de corte, y una atenta confección en taller, hasta terminar en tu figura para que puedas disfrutar de una pieza elegante y sofisticada a la par que cómoda y versátil que puedas lucir tanto en ocasiones especiales como en tu día a día siendo la ¡más trendy del lugar!".

Alba Carrillo ha elegido el pantalón Folk Abstract, de 120 euros. Confeccionado en lino, es de talle alto, con bajo abierto (lo que se conoce en moda como split) y un estampado geométrico en amarillo, naranja, morado y verde. Lo ha combinado con un chaleco largo del mismo print y ha mostrado diferentes formas de llevarlo. En algunas fotos posa con la prenda original y en otras le añade un cinturón ancho naranja para marcar el talle y lograr un resultado transformado. Cuesta 160 euros, lleva hombreras, bolsillos falsos y va entallado en la espalda.

Unos salones blanco roto y unos pendientes XL en dos tonos de verde son los accesorios perfectos para lograr un look muy inspirador. Se puede llevar junto o separado, de manera más formal o casual; tiene muchas posibilidades.