Este pasado martes 9 de mayo, Sara Carbonero (39 años) asistían a una celebración organizada por la firma de moda que comparte con su amiga Isabel Jiménez (41), Slow Love, al final de la tarde. Como no podía ser de otra manera, la periodista acudía con un look de la firma que no ha dejado indiferente a nadie por su originalidad. 

Fiel a su estilo boho, Sara Carbonero escogía un bonito conjunto en color terracota y con estampado floral que salta a la vista por todos sus detalles. Se trata de un outfit de dos piezas, compuesto por un top halter y un pantalón palazzo. Ambas prendas han sido confeccionadas desde la talla XS hasta la XL. 

La parte superior es un top halter cruzado con detalle de flecos alrededor del bajo. Cuenta con lazada en el cuello y es largo hasta la rodilla. Su precio es de 59,99, pero actualmente tiene un 33% de descuento, alcanzado la cifra de 39,99 euros. 

[El jersey de 'cashmere' más favorecedor lo tiene Sara Carbonero y está muy rebajado]

Sara Carbonero con un conjunto de dos piezas de Slowlove. Gtres

El pantalón sigue la misma línea y es de corte palazzo -muy en tendencia desde hace varias temporadas- y con cinturilla elástica en la espalda. Al igual que el top, en período de rebajas ha pasado de 59,99 euros a 39,99 euros. 

Ambas prendas se venden por separado, por lo que pueden combinarse con otras tantas piezas. Sin embargo, quienes quieran imitar el estilismo de Sara Carbonero tendrán que hacerse con ambas piezas, desembolsando un total de 79,98 euros si lo compran durante los próximos días.  

Para darle un toque glam y elegante, la periodista lo completaba con unas sandalias con cuña en color marrón, muy propias de la temporada estival y perfectas para lucir con un pantalón palazzo. No obstante, el mismo outfit puede completarse con otro tipo de calzado, tal y como desvela la modelo de la marca, quien posa con unas sandalias planas, dando un toque más hippie y relax

Sara Carbonero, por otro lado, remataba el look con llamativos accesorios: varios anillos en ambas manos, una pulsera en el antebrazo, un pañuelo oscuro atado en su muñeca izquierda y unos pendientes XL que apenas podían entreverse, ya que lucía la melena suelta y al natural. En todo momento, posaba a su lado Isabel Jiménez, quien optaba por un outfi más sencillo pero igual de veraniego. A través de sus stories de Instagram, ambas dejaban constancia de la celebración.