Isabelle Junot (31 años) tiene especial predilección por la moda y la belleza. Así lo refleja su perfil de Instagram, convertido en un escaparate virtual y en una fuente de inspiración para quienes son amantes del buen vestir. Ahora, embarazada de su primer hijo junto a Álvaro Falcó (38), lo ha potenciado aún más, captando incluso la atención de las futuras madres. Lo ha hecho con looks más básicos, ideales para el día a día, y hasta con estilismos con un punto sexy que han enloquecido a las redes. 

Así ocurrió este pasado miércoles, 15 de marzo, cuando asistió a un evento de belleza en Madrid, ataviada con un vestido midi de Zara, en color negro y ceñido al cuerpo, que marcó aún más su figura premamá. El punto sexy lo dio el pronunciado escote y las transparencias que decoraban su pecho y mangas. 

Aunque Isabelle Junot ha lucido este modelo en pleno embarazo, el vestido de Zara también es una apuesta segura para quienes no están a punto de convertirse en madres y quieren darle un toque sensual a su look sin salir del básico total black

[Isabelle Junot tiene las sandalias de terciopelo que necesitas con tacón ancho]

Para combinar esta pieza, la mujer de Álvaro Falcó se decantó por otro básico: unas sandalias negras de tira y tacón grueso, firmadas por Inés Domecq, que le sumaron centímetros de altura. En ocasiones, dependiendo de la temperatura, también hizo uso de una sencilla americana de botones que hacía juego con el outfit

En cuanto a los accesorios, Isabelle Junot se decantó por joyas sencillas. Le dio mayor relevancia al makeup y a su peinado. Con el maquillaje resaltó sus labios, apostando por un rojo intenso, ideal para el tipo de evento al que acudía. El arte de su melena fue obra del conocido estilista Gabriel Llano, quien le hizo un moño messy tipo bailarina. 

En definitiva, un estilismo de 10 que enamoró a las redes sociales y que la posicionó como una de las mejores vestidas de la gala. Una seguidora, incluso, le comentó que es la versión europea de Rihanna (35). "Me encanta, estás guapísima", "Espectacular" o "Luces impresionantes" son otros de los mensajes que se leen en el reciente post de Isabelle Junot, quien se estrenará en la maternidad en los próximos meses. 

Fue el pasado 1 de enero cuando ella y Álvaro Falcó anunciaron públicamente que se convertirán en padres de su primer hijo un año después de contraer matrimonio.