Gema López (51 años) no solo tiene en el plató de Sálvame su lugar de trabajo, también su particular pasarela de moda en la que comparte sus estilismos. Considerada como una de las colaboradoras con más estilo del espacio de Telecinco, la periodista aprovecha estas ocasiones para convertirse en la mejor modelo de Ne&Nu, la firma de ropa estilo boho de la que es dueña.

Tras un invierno en el que ha sorprendido en muchas ocasiones a sus seguidores con looks tan sorprendentes como el conformado por un maxi chaleco que aparentaba ser un vestido, la cercanía de la primavera ha llevado hasta el armario de la comunicadora prendas más frescas, floreadas y divertidas.

Tres características que están muy presentes en su último conjunto, protagonizado por un vestido floral tan romántico como primaveral que promete ser uno de los grandes éxitos de esta marca made in Spain. Se trata de un vestido estampado en tonos rosados, crudos y verdes, de corte largo y con vuelo en la zona de la falda. 

[La camiseta rockera con lentejuelas que Gema López eligió para su debut como presentadora]

Tiene manga de tres cuartos -perfecta para los días de entretiempo-, escote en forma de pico y una cinturilla en nido de abeja que hace que se adapte a la perfección a la silueta. Se cierra al frente mediante una larga botonadura que termina a medio muslo, donde comienza la larga abertura de la falda, que deja a la vista el calzado.

Gracias a esta Gema López ha mostrado todo su conjunto, pues se puede ver que ha combinado el look con unas botas altas de color marrón. "Aquí estoy, dispuesta a comerme el mundo", ha escrito en su Instagram junto a una serie de fotografías que han encantado a sus seguidores. "¡Qué guapa estás! Te queda precioso el vestido", "Qué bonito es el vestido de hoy", le han escrito algunos de ellos. 

Aquellos que se quieran hacer con la pieza para convertirla en protagonista de sus propios outfits, tan solo tienen que adquirirla en la página web de Ne&Nu, que el próximo mes de marzo celebra su segundo aniversario. Este vestido, que se llama Indiana Amaya y está confeccionado 100% en rayón, tiene un precio de 66 euros y está disponible en tallas desde la XS hasta la L.

Su gran atractivo es que puede salvar cualquier situación a lo largo de los próximos meses, desde un día de oficina a un evento señalado. Según avancen los días de calor, se puede cambiar el calzado con el que combinarlo, dejando atrás las botas para lucirlo con unas sandalias o unas esparteñas, que siempre son tendencia.