Virginia Troconis (44 años) es experta en sorprender con sus estilismos. Si hubiera que definirla, dos ideas bastarían: estilo y siempre a la última. Troconis se ha ganado por méritos propios un puesto destacado en el ranking de las celebrities mejor vestidas de nuestro país.

La mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' (54) ha hecho de su cuenta de Instagram el mejor de los escaparates y no hay semana que no tengamos algún flechazo con los outfits que elige para su día a día.

Y para prueba un botón: la camisa de cuello mao que ha lucido en una de sus últimas publicaciones. "Un día para disfrutar. ¡Feliz sábado!", publicó Troconis hace unos días. En la imagen, se ve a la empresaria caminando por el campo. De todo su outfit, destaca su camisa. 

[Virginia Troconis tiene el vestido semilargo de Sandro Paris con el que ponerle color al invierno]

Virginia luce una camisa de la firma The Kooples. Se trata de una camisa azul, de cuello mao, que cuesta 70 euros y a la que se le ha practicado un 10 por ciento de descuento.

Sólo está disponible en color azul. "Camisa de vestir azul cielo. Con cuello mao. Está fabricada en cien por cien algodón. Dispone de un ajuste clásico, mangas abullonadas y finas rayas verticales". 

En definitiva, la venezolana ha elegido nuevamente un look de 10 que se ha llevado todos los aplausos. Al menos, en las redes sociales. Además de recibir un sinfín de preguntas por la referencia de la camisa, la prenda clave del outfitVirginia Troconis obtuvo grandes halagos de parte de sus seguidores.

"Qué guapa estás", "Tu outfit me encanta, pero el entorno lo mejora", "Pareces una quinceañera", "Creía que eras tu hija", "Qué monísima estás", "Estás preciosa, menudo tipo tienes", son algunas de las reacciones. 

The Kooples fue fundada en 2008 por tres hijos de los fundadores de Comptoir des Cotonniers, marca que ahora forma parte del grupo japonés Fast Retailing. A pesar de su corta trayectoria, esta firma ha conseguido un posicionamiento elevado y, se encuentra en pleno crecimiento.