El buen tiempo de México le ha permitido a Sandra Gago (27 años) sacar del armario alguna de sus piezas de verano. Desde sus impresionantes playas, ha posado con un bonito vestido de punto y tejido metalizado que se perfila como una de las prendas más ideales para las noches estivales. La modelo ha viajado hasta el Caribe para acompañar a su marido, Feliciano López (41), quien juega el Abierto Mexicano Telcel de Acapulco. 

Sandra Gago, en concreto, se decantó por un modelo made in Spain de la firma Alohas, valorado en 140 euros y disponible en diferentes colores. Ella ha escogido el más básico y combinable: una especie de beige que puede completarse con un sinfín de piezas. Pero la marca también lo tiene en negro, burdeos y marrón. 

En cuanto al diseño, es un vestido largo, sin mangas y con una ligera abertura en la pierna derecha. Es de escote alto, ajustado al cuerpo y ha sido confeccionado con tejido de punto acanalado brillante.

[Sandra Gago tiene el jersey 'cashmere' para ir elegante y cómoda al mismo tiempo]

Según ha quedado al descubierto en las redes sociales, Sandra Gago lo ha combinado con joyas en color dorado: unos sencillos pendientes que apenas se pudieron advertir, debido a su larga melena suelta, un colgante que ya ha llevado en otras ocasiones y varias pulseras. Todas estas le dieron un punto más glamuroso a un estilismo perfecto para el próximo verano. 

Por el corte de las fotos que ha publicado en su cuenta de Instagram, se desconoce qué tipo de calzado eligió la joven modelo para combinar su vestido de punto. Sin embargo, por el color y las características de las piezas, admite un sinfín de modelos. La elección final dependerá del estilismo que se desee conseguir. Las zapatillas serán idóneas para quienes prefieran un look sporty chic, pero las sandalias o alpargatas de cuña se convertirán en la mejor opción de quienes prefieran un outfit más sofisticado. 

Al ser un diseño versátil, puede lucirse en la ciudad y en ambientes de playa, así como ha hecho Sandra Gago en su visita a México. Además, durante el día o la noche. La clave estará en los complementos que se utilicen. 

Con este estilismo, Sandra Gago ha conseguido más de 1.500 likes en menos de 24 horas y comentarios por parte de sus seguidores, quienes destacan su belleza y buen gusto. "Guapísima", "Hermosa" o "Que preciosa eres" con algunos de los comentarios que se leen junto a su instantánea.