La periodista y presentadora Sara Carbonero (39 años) no sólo apoya la moda española, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez (41), su propia firma de moda, SlowloveEn realidad, ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015.

Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow life. En esta ocasión, Carbonero, que ya se encuentra recuperada de una operación a la que se sometió en noviembre de 2022, ha querido apoyar su marca

En una de sus últimas publicaciones, Sara luce una cazadora que ha enamorado a sus 3,4 millones de seguidores. "Nueva vuelta al sol, nueva temporada. Misma gratitud, ilusión y actitud", posteó hace unos días en su red social Instagram. En concreto, el 7 de febrero. Pero más allá de sus palabras, los que la siguen se fijaron en su cazadora con flecos

[Sara Carbonero tiene el jersey de cuello vuelto ideal para combinar y quedar siempre bien]

Es de Slowlove y, tal como se puede leer en la página web, cuesta 69,99 euros. En cuanto a su descripción, es "bordada, con cierre mediante cremallera oculta por tapeta, bolsillos laterales y flecos decorativos en la espalda y en el pecho".

Está fabricada en cien por cien algodón. Sobre los cuidados, se especifica: "Lavar a máquina a 30 grados, se puede secar a baja temperatura, planchar a temperatura máxima de 100 grados". Por último, se hace constar que está disponible en diferentes tallas, como la XS, S, M, L y XL. 

Las reacciones de los seguidores de Sara son: "Brutal", "¡Feliz día, feliz vida y feliz tú, Sara! Por muchas más con la misma actitud", "Me encanta", "Esa chaqueta es lo más", "Estás preciosa", "La mujer más guapa de España y no acepto debate", "El miedo se combate con fortaleza", "Qué monería". 

Para los que no sepan aún cómo es Slowlove, se trata de una firma con un carácter tremendamente chic, la clave principal de esta colección es que el 100 por 100 de sus prendas tienen propiedades sostenibles a través de un estilo folk urbano.

El mundo hippie está presente en todos los artículos y se pretende realizar un homenaje a la naturaleza, no sólo como fuente de inspiración, sino de respeto hacia ella por el uso de tejidos orgánicos y reciclados.

Todas las prendas llevan consigo el lema de la libertad por bandera con un diseño versátil dirigido a todas aquellas mujeres libres, independientes y comprometidas con el planeta. Los diseños escogidos para la próxima estación destacan por sus estampados geométricos y étnicos, el tie dye y, sobre todo, el print floral.