El armario de invierno de Amelia Bono (41 años) lo tiene todo. En estas últimas semanas ha mostrado desde chalecos a pantalones vaqueros pasando por grandes abrigos y botas. Una gran variedad de prendas de todas las formas y gustos con las que no solo ha creado sus looks diarios, también aquellos más elegantes.

Sea cual sea el resultado, en todos ellos ha obtenido el mismo resultado: una gran acogida por parte de sus más de 460.000 followers de Instagram, que la consideran toda una influencer y un ejemplo de estilo. 

Su último conjunto no ha sido menos y, apenas unas horas después de mostrarlo, ha recibido miles de 'me gusta' y otros tantos comentarios alabando su elección: "¡Muy guapa!", "¡Qué bien te queda!", le han escrito algunos de ellos, señalando la que es su pieza favorita de este conjunto: un cárdigan de aspecto abrigado.

El que lleva Amelia en su post de las redes sociales es de la firma Massimo Dutti y es el más buscados de toda su colección. Se trata de una pieza de color blanco roto que destaca por su aspecto mullido, pues está confeccionada en hilo rizado. Tiene cuello redondo, mangas largas y se cierra al frente con botones dorados. Si bien se puede llevar a modo de chaqueta, como mejor queda es cerrada, como si fuera un jersey.

Un modelo que ha causado furor tanto por su aspecto elegante y sofisticado como por su precio. Ha sido una de las prendas que la firma del grupo Inditex incluyó en su sección de rebajas, donde ha causado furor. De hecho, su precio ha bajado en dos ocasiones. En un primer momento costaba 129 euros, después pasó a 99,95 y, en su última oferta, se podía adquirir por 79,95 euros. En total, un 40% menos que ha hecho que se haya agotado de manera rotunda en la web de la marca. 

[Las botas 'cowboy' de Amelia Bono que prometen convertirse en su calzado favorito de la temporada]

Amelia Bono, que lleva la suya sin nada debajo, la ha combinado con un pantalón blanco de Zara. Es una prenda de pana, de tiro medio y cintura con trabillas, con perneras anchas y de aspecto comfy que tiene un precio de 39,95 euros. Para los pies, una opción muy senclla: unas deportivas de color gris que no solo pegan con las otras dos piezas, también hacen que sea un look muy cómodo.