La empresaria y modelo Laura Sánchez (41 años) es una amante de los zapatos. Tanto es así que el pasado mes de octubre fue designada Mujer Mejor Calzada del año anterior en el contexto de la 48.ª edición de Futurmoda, la Feria Internacional de Componentes, Curtidos, Textiles y Maquinaria para el Calzado celebrada en Elche. 

Aunque si hay un tipo de zapato que, definitivamente, le pierde son las botas. A lo largo de sus fotografías en las redes sociales podemos ver botas altas en color negro, rojo y... la gran sorpresa: doradas. La actriz onubense ha sido la última it-girl en caer rendida ante la pieza de Jimmy Choo que ya hemos visto en los pies de algunas de las celebrities más fashionable del panorama internacional.

"Sofisticación a cada paso. Este modelo de cuña escultural, confeccionado en Italia en piel metalizada de efecto mojado en color dorado, parece que presente un tacón de aguja desde la parte trasera y una cuña desde el lateral. Elegantes a cualquier hora del día", expresan desde la página web oficial de Jimmy Choo al hablar de sus botas más famosas, que tienen un precio de 1.295 euros.

[Del atrevido vestido de Laura Sánchez al 'lookazo' Hollywood de Ana Obregón: los estilismos en la gala contra el cáncer]

"'Solo bebo champagne en dos ocasiones: cuando estoy enamorada y cuando no lo estoy', Coco Chanel. ¡Y yo brindo por la vida! Ah, duda, ¿color o blanco/negro? Pic de la genia Silvia Sánchez y make up de la otra genia, Pepa Medina", ha escrito Sánchez en sus redes sociales junto a la imagen donde muestra sus botas, dando también valor y crédito al trabajo de su fotógrafa y su maquilladora. 

En esta ocasión, Laura Sánchez ha combinado las botas doradas -se entiende, como no podía ser de otra manera, que el look se configura partiendo de estas increíbles piezas- con un vestido verde de la diseñadora Adriana Iglesias y unos pendientes de Elisabetta Francchi

[La impactante foto de Laura Sánchez con la que da visibilidad a su enfermedad]

No es la primera vez que Sánchez luce de manera pública este calzado de la firma británica con origen malasio. A finales del mes de enero, en una de las jornadas de We love flamenco, los desfiles de moda flamenca que organiza desde hace más de 10 años en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, también las llevó.

Aunque para aquel día, optó por combinarlas con un mono azul navy, también de Elisabetta Francchi, de manga larga, shorts, y escote infinito en uve con detalles dorados.