Aunque todavía hace frío, buscar los descuentos para empezar a renovar el armario de cara a la nueva estación es una estrategia perfecta que muchas expertas shoppers ya conocen. Para sumarse a ella, Lidia Bedman (38 años) aporta una idea perfecta: su vestido rebajado que será la compra estrella de las rebajas y que tiene una larga vida, ahora y de cara a primavera.

La influencer barre para casa, como suele decirse en el plano coloquial, ya que la prenda pertenece a la tienda de su familia política. La tienda de la madre de Santiago Abascal (46), Moda Abascal, tiene en ella a su mejor embajadora pues luce su ropa de manera constante dándola a conocer a sus más de 200.000 seguidores.

Se trata de un negocio multimarca donde se pueden adquirir prendas de conocidas firmas como Fetiche Suances, que es precisamente la creadora de uno de los últimos vestidos con los que Lidia ha triunfado en sus redes sociales.

[Lidia Bedman vuelve a dar una clase de estilo gracias a su firma de confianza]

Este vestido de gasa con estampado de Toile de Joy en azul tinta tiene manga larga con puño camisero y detalle de doble pliegue. También incorpora cinturilla con nido de abeja, lo que ayuda a realzar el talle y estiliza, marcando formas. Además, la falda está plagada de volantes asimétricos y el escote tiene tiras para cerrar o llevarlo abierto. Es de estilo romántico, ideal para lucir a diario o para llevar con complementos más sofisticados. 

La pieza costaba originalmente 186 euros, pero ahora puede adquirirse en la web por 111,60 euros, lo que supone un ahorro de un 40 por ciento. Supone una buena inversión porque el vestido es ideal para estrenarlo este invierno, siempre con medias, una prenda debajo para que sea más abrigado, y botas altas. No sólo eso: cuando empiecen a subir las temperaturas, de cara a primavera, será cuando brille en todo su esplendor. Así pues se trata de una prenda de larga duración.

Bedman lo ha combinado con otro bolso de Moda Abascal, muy parisino, con exterior de borrego ecofriendly simulando piel de oveja, asas resinadas y forro interior de algodón. Costaba 221 y de momento está agotado en la tienda online. En él puede leerse la frase Rue Madam Paris. Lo ha parecido, pero en otros tonos.