Rita Ora (32 años) es una de las cantantes británicas más reconocidas no sólo por su música también por su faceta como diseñadora de moda e icono de estilo. En cuestiones de belleza, también destaca como toda una experta y ahora pone al servicio de sus fans alguno de sus trucos capilares. Ondas, alisado perfecto o rizos marcados, ella explora todas las posibilidades de su melena para crear peinados ideales y de tendencia.

La buena noticia es que sus armas secretas para conseguirlo están al alcance de cualquier persona, sin necesidad de ser famosa o hacer grandes desembolsos de dinero. La artista ha colaborado con Lidl sacando una línea de herramientas que llevan su firma y que puede adquirirse en cualquier establecimiento de la cadena de origen alemán.

Se trata de una colección de varios dispositivos de peluquería, entre 19,99 y 32,99 euros, con los que moldear el pelo al gusto del consumidor. Empezando por un secador básico compacto, varios cepillos don distintas funcionalidades, dos planchas y un rizador tipo cono. Cada uno con sus propias características.

[Así rejuvenecen tu rostro las infiltraciones de vitaminas: todo lo que debes saber]

La cantante, con su secador de pelo. Lidl.

Planchas para ondas

La joya de la corona, para conseguir unas ondas surferas y que sólo cuesta 29,99 euros. Tiene revestimiento de queratina y cerámica, una placa intermedia regulable y un mecanismo de desconexión automática. Lo mejor es que se puede ajustar el tamaño de las ondas individualmente.

Planchas: 29,99 euros. LIdl

Rizador cónico

Ideal para rizar el pelo con suavidad. Tiene articulación giratoria de 360ºC, un diámetro de 25-38 mm y pantalla LED. Con recubrimiento de cerámica y temperatura regulable de 120º a 180º es respetuoso con el cabello. Su precio: 22,99 euros.

Rizador: 22,99 euros. Lidl

Cepillo alisador

Con niveles de temperatura variables de 120ºC a 180ºC y función iónica alisa con suavidad el pelo evitando el encrespamiento. Es el más barato de la colección, 19,99 euros, y forma un tandem perfecto con otro cepillo de aire caliente, redondo, para dar la forma que se desee. También es posible utilizarlo en frío: 24,99 euros.

Cepillo: 19,99 euros. Lidl

Plancha iónica

Otra herramienta imprescindible para las amantes del pulido extremo. Se calienta con rapidez, sus planchas son extralargas y contiene revestimiento cerámico de turmalina. Gracias a estas características se puede obtener un pelo liso brillante y sin efecto frizz sin que la cutícula capilar sufra. Siempre es conveniente aplicar productos protectores del calor antes de utilizar cualquiera de estas herramientas.

Plancha: 32,99 euros. Lidl