La periodista y presentadora Sara Carbonero (38 años) no sólo apoya la moda española, sino que un buen día fundó junto a su fiel amiga y compañera de profesión, Isabel Jiménez (40), su propia firma de moda, SlowloveEn realidad, ambas amigas llevan trabajando en este proyecto desde 2015.

Una firma propia cuyo principal objetivo es trasladar unos valores, una filosofía, un estilo de vida que priorice la tranquilidad, el mimo, los detalles y la vuelta a los orígenes: el slow lifeNo obstante, en esta ocasión, Carbonero, que se encuentra recuperándose de una operación a la que se sometió en noviembre de 2022, ha querido apoyar a una conocida firma de moda italiana, Falconeri, de la que, además, es imagen esta temporada. 

En una de sus últimas publicaciones, Sara luce un jersey verde c. "'De vez en cuando la vida toma conmigo café. Y está tan bonita que da gusto verla. Se suelta el pelo y me invita a salir con ella a escena'. De vez en cuando la vida. Joan Manuel Serrat", postea la exmujer de Iker Casillas (41) en la publicación de Instagram donde luce el llamativo jersey, en colores vivos, como acostumbra. 

[Isabel Jiménez tiene el vestido que te da comodidad y el toque 'chic' que necesitas]

"Jersey de cuello vuelto con canalé plano elaborado íntegramente en Cashmere ultraligero. Largo regular, corte entallado", se puede leer desde la página web de la publicación. Se explica, además, que tenía un precio inicial de 238 euros, pero que ahora puede ser tuyo por algo menos, 169 euros. Está disponible en diferentes tallas. 

Las reacciones a la publicación de Sara Carbonero no se han hecho esperar: "Vida", "Verde que te quiero verde", "A por todos los cafés que gustes", "Qué fotón y qué guapa", "Serrat siempre tuvo razón", "¿De dónde es la chaqueta?", entre otros. Este jersey es muy especial para ella, porque forma parte de la nueva colección de una de sus nuevas marcas de cabecera.

Se trata de la italiana Falconeri, de la que además es imagen esta temporada, así que no hay mejor manera de promocionarla que llevarla ella misma. Está confeccionado en cashmere ultrasoft con varios hilos, tiene un cómodo cuello vuelto. Lo ideal es lavarlo a mano y en agua fría y plancharlo a baja temperatura para poder conservarlo perfecto durante mucho tiempo. Es una pieza que no pasa de moda y las tonalidades saturadas se llevan