Inspirado en las cestas que veían en los idílicos paisajes retratados por los pintores impresionistas franceses, Box San Sebastián ha creado el bolso Barandillas Picnic. Está construido sobre una caja de madera recubierta de cuero y con un acceso al interior sorprendente, súper sofisticado y con espejo de cortesía integrado y abatible.

En el exterior, incorporan el asa deslizable del diseño de las maletas que hacía su fundador en los años 50 y también incorporan un cierre de estilo kellybag en forma vertical.

El bolso está concebido también para usar al hombro con una correa más larga anclada a dos mosquetones amovibles. No falta su asa bandolera smart para todos los looks posibles.

Se encuentra disponible en varios colores: cuero, gris y negro. 

[Bolsos negros, un 'must' para comprar en agosto y lucir durante todo el año]

Con la trama de barandillas grabada a fuego sobre el cuero diseñada en 2012, a la que bautizaron con el nombre Barandillas, aumentan esta colección inspirada en uno de los iconos de la ciudad de San Sebastián.

Caja de madera recubierta de cuero.

Barandillas Wood es una nueva colección cápsula que destaca por el desarrollo de un estilo de confección totalmente novedoso, en el que Box San Sebastián ha trabajado en el último año creando una elaboración y estética que asemeja el acoplar madera con piel.

La madera la imaginan con la textura que posee Barandillas realizada sobre cuero 100% de curtido vegetal, creando para cada diseño una base o tapa de bolso estructurada y rígida que ensamblan al resto de la suave superficie del bolso.

Para este acople, se han diseñado en la parte inferior de los planos de cada bolso entre 28 y 44 prolongaciones unidas que son introducidas a mano y sin costuras ni hilos por las manos artesanas de sus expertos marroquineros, resultando una fijación perenne del bolso ya que cada una de estas franjas se insertan en los orificios de la textura de las barandillas que conforman la base. 100% trabajo manual y pericia artesana.

Diseñado y fabricado en San Sebastián, por maestros artesanos con la mejor piel y que fiel a la filosofía de la marca, apuestan por lo local y por lo sostenible siendo totalmente atemporales y combinables con todo.

Todos los modelos de Box San Sebastián llevan como forro interior el nuevo tejido 'Ondas', inspirado en la playa de La Concha. Se trata de un tejido sostenible propio de la marca donostiarra.

Disponible en cuero, gris y negro.