Romeo Beckham (20 años), el segundogénito nacido del matrimonio entre David (47) y Victoria Beckham (48), está siguiendo los pasos de sus famosísimos padres en el mundo de la moda. Además de militar en las filas del Inter C. F. de Miami -continuando también la estela deportiva de su galáctico progenitor-, Romeo se está haciendo un hueco enorme dentro del fashion world.

Alejado del estilo British que caracteriza, en algunos momentos, a David y Victoria, el joven adapta más la moda a sus gustos personales. Un ejemplo, para la noche del 31 de diciembre, para dar la bienvenida al Año Nuevo, Romeo seleccionó una sudadera de la firma Celine con su pantalón de chándal a juego.

Se trata de una sudadera holgada, de algodón, con estampado clásico de la firma -sin tilde en la E, como sucede ya hace años- y su precio es de 790 euros. El pantalón es jogging holgado con estampado de Celine y felpa de algodón. Su precio, 690 euros. Un total look chandalero con ADN Beckham y savoir faire francés por la cantidad de 1.500 euros. 

[Retrato de las tres nueras de David y Victoria Beckham: así son Nicola Peltz, Mia Regan y Bliss Chapman]

Hace algo más de un año, Romeo Beckham firmó un jugosísimo contrato con Saint Laurent, la firma de la que es embajador. Su relación personal con el diseñador, Anthony Vaccarello, por su madre y por él mismo es muy estrecha. De hecho, Romeo y Victoria asistieron al último desfile de la firma en París. 

En el plano personal, Beckham se ha reconciliado con su pareja, la joven Mia Reagan, con la que rompió en verano a causa de la distancia -ella vive en Londres; él, en Miami-. La joven, de la misma edad que su pareja, no sólo es modelo, sino que además es una gran artista creativa -sus collages de moda han llamado la atención de diseñadores como BalmainMarc Jacobs y de su propia suegra, Victoria Beckham-. 

[Los talentos ocultos de Brooklyn, Romeo y Cruz, los hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham]

Mia, que en sus redes sociales se hace llamar Mimi Moocher- puso en práctica sus conocimientos de photoshop creando un montaje de logotipos de Balmain mientras posaba con chaquetas bomber monocromáticas y zapatos de tacón en color pastel, inmortalizados por el fotógrafo Dan Hall.