Parece que fue ayer cuando la posh Spice Girl Victoria Adams (47 años) contrajo matrimonio con el futbolista David Beckham (46). 21 años han pasado ya desde aquel 4 de julio de 1999 en el que el deportista y la artista se daban el 'sí, quiero' en castillo de Luttrellstown, en las inmediaciones de Dublín: una de las bodas más caras y excéntricas de la historia moderna.

En estas dos décadas de sólido y longevo amor, David y Victoria han sido padres de cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven. Los tres primeros ya no son tan niños. El primogénito tiene 22 años, el segundogénito acaba de cumplir 19 y el menor de los varones Beckham, que nació en la Clínica Ruber Internacional de Madrid en el tiempo en el que la pareja vivió en España, cumplió 16 el pasado mes de febrero. 

Brooklyn, Romeo y Cruz Beckham ya no ocultan que están enamorados, pero ¿quiénes son las tres nueras de David y Victoria Beckham? ¿Cuál es el perfil de las mujeres que aman a los tres populares vástagos del celebérrimo matrimonio?

1. Nicole Peltz, novia de Brooklyn

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Nicola Peltz es hija del multimillonario Nelson Peltz (79) y la exmodelo Claudia Heffner (66) cuya fortuna se estima en 1,7 billones de dólares. Los Peltz poseen, además, dos aviones privados. Los suegros de Brooklyn Beckham residen en una impresionante mansión de 27 habitaciones en Bedford, una de las localizaciones favoritas de celebrities como Ryan Reynolds (44), Blake Lively (34) o Bruce Willis (66).

A sus 26 años -cuatro más que su pareja-, Nicola es una reconocida estrella del cine. Entre sus trabajos más destacados están The Last Airbender, la serie Bates Motel o el exitoso filme Transformers: la era de la extinción. Durante su infancia, Nicola quería seguir los pasos de su hermano Brad (31) y dedicarse al hockey sobre hielo, pero muy pronto accedió al mundo de la moda y el cine, debutando en la gran pantalla con solo 11 años, apareciendo en la comedia Un vecino con pocas luces.

Al nacer en una de las familias más influyentes de Estados Unidos, Nicola ha estado en el foco mediático durante prácticamente toda su vida. En 2016, unas fotos junto a Justin Bieber (27) desataban los rumores de relación entre ambos. Poco después se anunciaba su noviazgo con Anwar Hadid (22), hermano de las bellísimas modelos Gigi (26) y Bella Hadid (24). El romance se rompió a los dos años y fue su relación conocida más duradera hasta el momento.

En noviembre de 2019 se conoció su relación con Brooklyn Beckham y tan sólo diez meses después, Victoria era la encargada de anunciar la feliz noticia del compromiso entre su primogénito y su nuera. "No podríamos estar más felices de que Brooklyn y Nicola se casen. Os deseamos mucho amor y toda una vida de felicidad. Os queremos mucho", escribió la diseñadora. 

2. Mia Regan, novia de Romeo

Romeo Beckham y Mia Regan en una imagen de sus redes sociales.

En la primavera de 2019, cuando Romeo Beckham vino a Sevilla junto a dos de sus hermanos -Cruz y Harper- para que sus padres asistieran a la boda de Sergio Ramos (35) y Pilar Rubio (42), nadie sabía que estaba empezando un romance con la modelo británica Mia Regan (18). La joven, de la misma edad que su pareja, no sólo es maniquí, sino que además es una gran artista creativa -sus collages de moda han llamado la atención de diseñadores como Balmain, Marc Jacobs y de su propia suegra, Victoria Beckham-.

Mia, que en sus redes sociales se hace llamar Mimi Moocher- puso en práctica sus conocimientos de photoshop creando un montaje de logotipos de Balmain mientras posaba con chaquetas bomber monocromáticas y zapatos de tacón en color pastel, inmortalizados por el fotógrafo Dan Hall.

Mia y Romeo comparten sin parar su amor en sus redes sociales. Hace apenas unos días, el segundogénito Beckham cumplía 19 años y lo celebraba con una fastuosa fiesta en Miami organizada por sus padres: una tarta de ocho pisos y kilos de sushi. Mia, que por cuestiones laborales no pudo cruzar el charco, desde Londres le escribía lo siguiente: "A más de 7.000 kilómetros de distancia, pero, ¡con todo el amor del mundo! Feliz 19 cumpleaños, Ro Ro. Siempre te querré". A lo que Romeo respondió: "Te quiero, cariño".

3. Bliss Chapman, novia de Cruz

Cruz Beckham junto a su pareja, Bliss Chapman. Gtres

Cruz Beckham es el más pequeño de los hombres Beckham pero la llama del amor ya se ha encendido también para él. Este pasado fin de semana, el joven nacido en España sorprendía a todos apareciendo en el Reading Music Festival de Berkshire, en el Reino Unido, junto a su novia, Bliss Chapman.

No es un rostro nuevo en el núcleo duro de los Beckham, que siempre miran con cierto recelo a todos los que se acercan a su familia, por motivos obvios. Chapman ha sido amiga de Cruz antes de ser su novia. De hecho, en julio de 2020 fueron cazados juntos montados en un patinete, momento en el que algunos medios fechan el inicio de su romance.

Lo más llamativo de Bliss es que su madre es Rosemary Ferguson, conocida en el Reino Unido como la nutricionista de las celebrities y la alta sociedad. Entre sus consejos, Ferguson afirma que la clave una pérdida de peso saludable comienza con reglas como "no comer bocadillos y preparar un té de hierbas o beber un vaso grande de agua en su lugar" o "incorporar un día líquido a la semana: los días líquidos, cuando se toman correctamente, son muy beneficiosos". Entre sus clientas, la supermodelo Kate Moss (47) y, cómo no, su ahora consuegra, Victoria Beckham.

[Más información: La pesadilla que vivieron David y Victoria Beckham tras dar positivo por coronavirus]

Noticias relacionadas