Tamara Falcó (41 años) se ha convertido en uno de los referentes de estilo del año 2021 gracias a las colecciones que ha lanzado junto a Pedro del Hierro. Diseños sofisticados, elegantes y femeninos con los que la hija de Isabel Preysler (71) ha causado furor y se ha convertido en toda una influencer, pues todo lo que crea o se pone se convierte en tendencia.

No solo en lo que se refiere a la moda, también al mundo de la cosmética. Todo despierta curiosidad en ella, ya sea su nueva barra de labios, la crema hidratante en la que confía o el perfume que se pone y que ya forma parte de su esencia. Un producto que precisamente acaba de desvelar a sus más de 1,5 millones de seguidores de Instagram.

Se trata de una colonia de Eau de Soir, de la marca Sisley Paris. Una esencia que la firma describe como un "torbellino floral, de chipre y especiado" que destaca por su carácter atemporal, y es que es adecuado tanto en cualquier época del año cmo en cualquier en edad.

Desde los primeros instantes, se percibe el flechazo entre la mandarina y el pomelo bañado por la luz del sol. El absoluto de rosa intensa y el jazmín delicado responden con audacia a las notas fascinantes de Syringa y de ylang-ylang. En toques finales las notas de fondo son de ambré y pachulí, que abrazan aromas florales y afrutados en una estela decididamente

Esta combinación consigue evocar un paseo por los jardines del Alcázar de Sevilla. Al atardecer, cuando la flor de Syringa, característica del monumento andaluz, exhala su fragancia.  En definitiva, un agua de perfume refinada, de contrastes, que aúna la frescura de una nota de salida hespéride, con la sensualidad de un corazón floral subrayado por un elegante toque de chipre.

Perfume 'Eau de Soir' de Sisley Paris. Sisley Paris

Se puede encontrar en dos formatos diferentes. El más pequeño contiene 30 mililitros de la fragancia y su precio es de 114,50 euros en la página oficial de Sisley Paris. El envase superior contiene 50 ml y cuesta 160,50 euros

"¿Aún no sabes que regalar para Reyes? Con este perfume siempre quedarás bien", asegura Tamara Falcó a sus seguidores, que no han tardado en aplaudir su buen gusto olfativo. "La usó mi madre durante muchos años. Siempre le decían que olía genial", le ha dicho uno de ellos, mientras que otro ha asegurado que es uno de los perfumes que utiliza la reina Letizia (50 años) y el que llevaba la misma Diana de Gales.