El color negro es una apuesta segura en la moda. Sobre todo en los eventos de noche de la temporada otoño-invierno. Bien lo sabe Paula Echevarría (45 años), quien en las últimas ocasiones se ha decantado por este tono, consiguiendo atuendos elegantísimos. 

Recientemente, la actriz deslumbró en las redes sociales con un estilismo total black, formado por diferentes piezas de distinto tejido. Aunque eligió el mismo color para todas sus prendas, Paula Echevarría rompió con la misma línea estilística, mezclando varios elementos. 

La prenda protagonista, sin duda, fue el pantalón. Unos vaqueros firmados por Mango, de corte recto y con pedrería a lo largo de las piernas, que le dieron el toque brillante a su estilismo. El modelo acaparó todo el interés de sus seguidores y se llevó los mayores halagos. Están a la venta en la web de Zalando, pero a día de hoy está agotado en todas sus tallas. Un récord en ventas que confirma su éxito. 

Para combinarlo, la protagonista de Velvet eligió un top básico de tirantes y estilo crop de la marca sueca H&M. Además, unos botines de tacón fino que le sumaron altura y le aportaron mayor elegancia al look

Tal y como desveló en un breve álbum compartido en su perfil de Instagram, en algunos momentos de la velada, Paula Echevarría sumó al outfit un blazer clásico con un botón en la parte frontal y bolsillos a los laterales, que le permitió protegerse de las bajas temperaturas de la capital. En su caso, optó por este estilismo para acudir a una cena entre amigos. Sin embargo, bien podría servirle para otras ocasiones de la temporada, como la Nochevieja, en la que las piezas brillantes y el negro alcanzan su máxima notoriedad. 

[El vestido de lentejuelas de Paula Echevarría que inspirará tu 'look' de Nochevieja]

En cuanto a los accesorios, la intérprete asturiana se decantó por piezas en tono plateado, que combinaban a la perfección con la pedrería de sus vaqueros. En concreto, Paula lució unos largos pendientes de Yves Saint Laurent, confeccionado en metal y cristal, y varios anillos en sus manos. En el peinado prefirió la comodidad y recogió la melena en una coleta baja con la raya en el medio muy marcada. 

Las prendas a las que recurrió Paula Echevarría también pueden lucirse por separado. Al ser piezas básicas y sencillas, es válido llevarlas con otra combinación si se quiere conseguir otro tipo de estilismo.