Más allá de trabajar en televisión como presentadora de La Roca, y colaboradora en El Hormiguero, la agenda de Nuria Roca (50 años) está ocupada de más quehaceres. Uno de los últimos parece ser el de influencer y es que la valenciana ha convertido sus redes sociales -donde acumula más de 960.000 seguidores- en un rincón en el que desvela sus proyectos, algunos detalles de su vida y sus looks.

Como si de una it girl se tratase, gran parte de sus publicaciones están centradas en su vestuario, con el que no deja de crear tendencia. Tan solo hay que echar un vistazo a su último outfit para verlo claro y es que Nuria ha sorprendido con un conjunto de traje llamativo, original y femenino. 

Lo ha lucido para acudir a la apertura de la nueva tienda de Clarel Senses, dedicada a los tratamientos de belleza, la higiene y los cuidados beauty, y el resultado no podía ser mejor: elegante y femenino, perfecto para acudir a la oficina. Se trata de un dos piezas de la firma Mirto que sorprende por su llamativo estampado de cuadros en el que predomina el color rosa, el color de esta temporada otoño-invierno.

[El traje lila de la reina Letizia, firmado por Bleis Madrid, sale a la venta por 655 euros: todos los detalles]

Nuria Roca, con traje de Mirto, en un evento de la firma Clarel. Gtres

Pero también tiene otras tonalidades: amarillo, gris y granate, que crean una combinación ganadora. Aunque ambas piezas están a la venta por separado, tienen varias cosas en común (más allá del estampado): están confeccionadas en una mezcla de lana y acrílico, a partes iguales, y solo se pueden lavar en seco.

La americana cuenta con unas amplias solapas, se cierra mediante un único botón a tono y dispone de dos bolsillos con detalle de tapeta. Está disponible en una gran variedad de tallas, desde la 36 hasta la 50 y su precio es de 295 euros. En cuanto al pantalón, es de tiro alto y pernera ancha y, por lo tanto, muy cómodo.

Tiene también dos bolsillos inclinados en los laterales y otro más, con ojal, en la parte trasera. Para su ajuste, dispone de cinturilla y un cierre oculto de cremallera mediante gancho y botón. La parte interna cuenta con un forro hasta la altura de la rodilla. Esta pieza tiene un precio de 235 euros y se encuentra en tallas desde la 36 hasta la 50.

Sin duda, la combinación de las dos piezas (cuyo coste sería de 530 euros) da un resultado tan original como llamativo. Para completar el look, Nuria Roca ha optado por una blusa negra de efecto satinado y unos botines a tono con tacón.