Anna Ferrer (25) lleva años demostrando que la moda es una de sus grandes pasiones. No es de las que apuesta por vestidos muy extravagantes ni de gala, sino que se decanta por los estilismos más casual, con personalidad pero cómodos.

Anna se ha convertido en una de las influencer de moda. Pese a la feroz competencia del mundo digital, ha sabido hacerse un hueco en este complicado sector gracias a su naturalidad. Una característica que avalan sus 800.000 seguidores de Instagram. Lo ha vuelto a dejar claro en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

La influencer, e hija de Paz Padilla (52), está de viaje en Estambul junto a su madre. "Viajar juntitas, nuestro plan favorito", ha posteado hace unos días. Lo cierto es que este viaje ha dado para mucho, sobre todo para que Anna vuelta a dar una lección de estilo. 

[El dos piezas de Anna Ferrer que se convertirá en tu 'look' comodín favorito en los próximos meses]

Sus seguidores han quedado prendados del bolso que ha lucido. Como no podía ser de otra forma, es la de firma No Ni Ná"Agradecida por poder viajar y conocer otras culturas", ha escrito Ferrer Padilla junto a la imagen en la que aparece luciendo el bolso más práctico y colorido. Se trata del bolso Baguette Cuero y cuesta 159,95 euros

Según se puede ver en la página web de la firma, es un bolso de mano de 33 centímetros de ancho por 16 de alto y siete de fondo. El asa es de 75 centímetros, y está hecho de "piel de napa de cordero español de aspecto suave y blando. Cierre con estrangulador e imán interior. Forrado con sarga de algodón ecológico. Timbrado interior con denominación de origen. Fornitura metal acabado en oro. Confeccionado a mano en Ubrique, España". 

Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar: "Me encantáis", "Guapas, disfrutad", "Preciosa madre e hija", "Preciosa vuestra relación, enhorabuena".