La marca España traspasa fronteras y la última en dar fe de ello ha sido la cantante Selena Gómez (30 años), una de las mujeres más internacionales del panorama musical que ha lucido un vestido de la firma Charo Ruiz para celebrar el Mes Nacional de la Herencia Hispana.

A través de su firma de maquillaje, Rare Beauty, que desafía los estándares de perfección poco realistas que existen en el mundo de la belleza actual, Selena Gómez ha hecho una campaña para celebrar el Hispanic Heritage Month bajo el claim ¿De qué estás hecho(a)? Una campaña para celebrar la riqueza de las culturas y la herencia de cada uno de nosotros, una carta de amor a la comunidad hispana con un grupo de creadores latinos para contar sus historias en sus propias voces.

Gómez no ha podido escoger mejor momento para lucir un diseño español de la firma adlib Charo Ruiz. Se trata de un vestido perteneciente a la colección Summer Garden con un estampado floral en colores vivos y alegres donde predominan el azul, el rojo y el verde claro sobre un fondo blanco. Dos colores muy vivos, tanto para el día como para la noche, que resaltan el bronceado y estilizan la figura.

[Charo Ruiz, diseñadora del último vestidazo de Letizia: "La vi en persona y no me lo podía creer"]

Vestido de Charo Ruiz.

El vestido largo Iraso es un modelo con una favorecedora silueta en A que cuenta además con la espalda abierta en diseño cruzado. Todo un básico y buen fondo de armario que encarna la sensualidad añadiendo un toque de romanticismo al look gracias al voile de algodón 100%. Las coquetas aberturas laterales de la falda le dan un punto divertido a la vez de sexy y atrevido.

De estilo ibicenco y con pinceladas andaluzas, Charo Ruiz se ha convertido en todo un referente con sus colecciones en la estética adlib. Reconocible por el icónico voile en 100% algodón y en colores imprescindibles como blanco y negro, la firma presenta ahora su nueva colección, un jardín de sensaciones en las que predominan la libertad y la frescura.

Temporada tras temporada, Charo Ruiz es la firma de referencia de influencers y celebrities que la eligen para sus looks en cualquier punto del mundo. Vestidos, kaftanes o faldas cargadas de la esencia ibicenca que han lucido modelos como Adriana Lima (41), Alessandra Ambrosio (41) o Nieves Álvarez (48) seguido de personalidades como la reina Letizia (50). Taylor Swift (32), Georgina Rodriguez (28) o Carmen Lomana (74) han sido otras de las que no han dudado en confiar en la firma made in Spain para sus estilismos.