A sus 47 años, la modelo Mar Saura luce más radiante que nunca. Siendo una de las figuras más notables dentro del campo de la moda nacional debido a su larga trayectoria y a su facilidad para verse siempre increíble, la actriz nos ha dejado una nueva estampa con la que volver a alabar su estilo.

En una de sus últimas publicaciones, Saura ha querido rescatar uno de los impresionantes vestidos que lució en Los Ángeles, con motivo de un reportaje para la revista ¡HOLA! México.

"Un poquito más de Los Ángeles y @holamexicoff. Stylist @victorblancostudio. Look @magdabutrym. Sandalias @femme_la. Hair @jesselbaum. Skincare @oceanbymarsaura. Pic by @mynxiiwhite", ha posteado Mar, dando buena cuenta de cada uno de sus complementos. 

[Mar Saura triunfa en Ibiza con el 'look' del verano que querrás lucir]

En la publicación, que está compuesta de varias imágenes y vídeos, Mar Saura aparece con un espectacular vestido de la firma Magda Butrym. "Vestido recortado de manga larga con estampado azul vintage", reza la publicación. 

"Las mangas largas, una minifalda fruncida plisada y las hombreras removibles se unen para crear este minivestido ajustado, que gana más sensualidad con cortes en el abdomen y detalles retorcidos en el busto y la cintura. Un broche de flor 3D desmontable en el hombro agrega un toque de romanticismo", se añade en el apartado de descripción. 

El vestido cuesta 1.630 euros, según la página web. Está fabricado en cien por cien seda y disponible en diferentes tallas. Sólo puede ser tuyo en dos tonalidades: crema y azul. Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar, tanto positivas como otras menos halagadoras.

"Qué bellezón y qué pibón eres", "Estás excelente y muy espectacular", "Siempre a tu lado", "Hermosa", "No me gustan mucho las hombreras que a veces te pones, tienes un cuerpo muy bonito y no necesitas deformarlo", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su muro de Instagram.

Su exitoso negocio

Mar Saura ha sabido reinventarse y lo hizo creando una marca propia de cosmética llamada Ocean by Mar Saura.

Su proyecto más personal nace "con el primordial objetivo de proporcionar un cuidado de la piel integral, aportando los resultados más efectivos y seguros para tu bienestar; Ocean by Mar Saura apuesta por el desarrollo de un programa de belleza; innovadoras y eficaces fórmulas cosméticas, preparadas con los mejores componentes, y siempre, con un estricto respeto al medio ambiente y a los recursos del planeta", según se apunta en su web oficial.

Además, "los protocolos Ocean by Mar Saura incluyen masajes faciales remodelantes y recuperadores que iremos explicando en las lecciones de cosmética preparadas para esta línea". Su abanico de precios del catálogo va de los 16 a los 67 euros.