El armario de Sassa de Osma (34 años) tiene en su interior algunos de las piezas más deseadas del momento. Apasionada de la moda, la peruana siempre está al tanto de las últimas tendencias, de lo que se llevará y de cómo sacarle el máximo partido. Gracias a esto, sus redes sociales son el mejor escaparate al que asomarse cuando se quiere conocer la actualidad fashion.

Tras un verano en el que la mujer de Christian de Hannover (37) ha causado furor con sus vestidos largos, se ha lanzado de lleno a la temporada otoño-invierno para seguir mostrando cómo brillar en el street style durante los meses de más frío.

La última adquisición que ha compartido en su perfil de Instagram está orientada a ese sentido, a triunfar en la calle. Pero no solo a eso, también a dar el máximo servicio como prenda de abrigo. Se trata de una chaqueta muy larga -llega hasta la altura de las espinillas-, de aspecto acolchado y con detalle de pana en el cuello.

Pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y, en palabras de Sassa de Osma, es la chaqueta "más cómoda" que se puede encontrar. No es para menos, pues su corte oversize permite llevarla con holgura. Además, su tamaño XXL y extra largo la convierte en un gran aliado para lucir junto a un vestido o una falda. 

Se cierra al frente gracias a una larga hilera de botones, lo cual permite ajustarla hasta la altura que se desee. Cuenta además con dos bolsillos con solapa y el bajo tiene aberturas lateras que le dan un aspecto sport. 

[Sassa de Osma deslumbra con las zapatillas de 450 euros que ya conquistaron a Irene Urdangarin]

Se puede comprar en cuatro tallas diferentes desde la XS hasta la L y su precio es de 99,95 euros. Para mantenerlo en las mejores condiciones se recomienda lavarlo a máquina a un máximo de 30 grados, con centrifugado corto, y no usar secadora. 

No es solo un abrigo cómodo y calentito, también concienciado con el medio ambiente. Tal y como explicar la marta del grupo Inditex, está confeccionado con al menos un 40% de poliamida reciclada y su relleno es de 100% poliéster reciclado. La poliamida reciclada se produce recuperando residuo de poliamida de la producción de otras prendas, reduciendo así el consumo y la producción de fibra virgen. El relleno de poliéster reciclado se produce a partir de plástico, como el de botellas de agua.