Silvia Zamora (44 años), conocida en el cibermundo de las influencers como Lady Addict, está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida. A su éxito profesional al frente de sus propias redes sociales y como empresaria de su firma, Lia Jeans, hay que añadir la felicidad personal que le ha reportado su preciosa boda, celebrada el pasado 10 de septiembre, con su marido, el piloto de líneas aéreas Rafael Sánchez Pérez.

Al igual que otras grandes it-girls como Rocío Osorno (34), Lady Addict combina muchas de las prendas de su marca con las de otras con las que colabora o aquellas que adquiere simplemente por gusto para deleite de sus followers.

Es el caso del outfit con el que aparece en su última publicación. La diseñadora ha lucido total look en denim de la firma Sandro Paris, que promete ser una de las grandes tendencias de la inminente temporada de este otoño-invierno 2022-2023. 

[El vestido con el 'animal print' más bonito lo tiene Lady Addict: de escote Bardot y 270 euros]

La cazadora es muy especial, ya que su diseño es cropped en patchwork y con cuello camisero, de manga larga y con cierre de botones. "Esta prenda vaquera de algodón de producción ecológica se ha fabricado mediante un proceso ecorresponsable que reduce el consumo de agua al 95 por ciento y limita significativamente el uso de energía y productos químicos", expresan desde su página web. Su precio, 495 euros.

Los jeans son anchos, de denim desteñido sublimado con dobladillos en contraste y cinco bolsillos. Su precio, según consta en la web oficial de Sandro Paris, es de 195 euros. Al igual que Silvia Zamora ha optado por lucir chaqueta y jeans, la modelo de la marca francesa opta por incluirle una blazer en sustitución de la cropped jacket. Todo un acierto también.

[La 'obsesión' de Letizia con su vestido verde de Sandro París que ha repetido por sexta vez]

El 'outfit' elegido por Lady Addict firmado por Sandro Paris.

Sandro Paris no sólo ha conquistado el vestidor de algunas de las influencers más poderosas de nuestro país, sino que ha llegado a debutar en el vestidor de Tamara Falcó (40), Sara Carbonero (38) o el de Letizia (50).

Hay dos prendas más que reconocibles en el armario de la Reina: un vestido verde estampado en dibujo de pañuelo, con el cuerpo cruzado y la falda plisada, y otro con estampado floral en tonos azules, naranjas y grises, que ha llegado a llevar hasta en cuatro ocasiones.