El print animal se ha convertido en el estampado por excelencia. Temporada tras temporada se ha ido demostrando que las prendas que lo lucen son capaces de cambiar cualquier look, dándole un aspecto salvaje a la par que femenino y favorecedor. De ahí que las camisetas, complementos y vestidos que lo llevan sean un must imprescindible en cualquier fondo de armario.

La temporada otoño/invierno no ha hecho más que empezar, pero ya son muchas las mujeres que han empezado a mostrar lo que será una tendencia muy presente. Nuria Roca (50 años) es una de ellas, y no lo ha hecho precisamente para un día normal, sino para acudir al plató de El Hormiguero, por lo que la visibilidad ha sido mayor.

Se trata de una pieza de Mango que ha causado furor entre sus seguidores: "¡Deslumbrante como siempre!", "Espectacular y felinamente elegante para esta noche", le han escrito algunos de ellos, encantados con el estilismo.

El vestido pertenece a la nueva colección de la firma española y destaca por su estampado de leopardo. De manga larga, es de largo midi y cuenta con una tela semitransparente a tono que le pone un punto original. No dispone de cremallera ni de botones por lo que se ajusta a la figura gracias a su diseño entallado.

Está disponible en una variedad amplísima de tallas, desde la XXS hasta la 4XL. Sin embargo, de manera online está agotado en gran parte de ellas y es que este traje tan solo está disponible en dos de ellas: XXS y S. Quien quiera una talla diferente puede apuntarse al sistema de alertas de Mango, que avisará con un email cuando esté de nuevo disponible. Tiene un precio de 25,99 euros.

[Nuria Roca tiene el traje de estampado jirafa que más favorece y que la conecta con la princesa Leonor]

Combinar este vestido es muy fácil y la opción más segura es apostar por unos zapatos de tacón negro, ya sean salones o sandalias. Sin embargo, las más arriesgadas podrían seguir el ejemplo de Nuria Roca y darle un toque de color. La colaboradora televisiva ha elegido unas botas altas de un llamativo color rojo pasión de Balenciaga. Altas hasta la rodilla, se convierten en el mejor complemento para un look con el que es imposible pasar desapercibida.