La piel suele tener mayores cambios en verano. Además del incremento de la sudoración, en esta época del año es normal que se pase mayor tiempo expuesto a la radiación solar y a los agentes externos que producen ciertas alteraciones a las que hay que ponerle reparo. Para ello, el área de perfumería de Mercadona ha lanzado unas ampollas que actúan como un todo en uno, ya que aportan luminosidad, hidratan y calman la tez.

Se trata de Skin Care Pre & Probióticos, un tratamiento reparador de la marca Deliplus que combina prebióticos -Alfa-Gluco-Oligosacáridos y Beta-FructoOligosacáridos- y probióticos que, gracias a la acción simbiótica de sus activos, refuerza y equilibra el microbioma cutáneo, mejorando la protección natural frente a las agresiones externas. El tratamiento, también apto para las pieles más sensibles, intensifica la defensa natural de la piel y actúa como barrera de los agentes externos. 

Si bien es un producto ideal para utilizar durante los meses de calor, desde Mercadona aseguran que el tratamiento se puede seguir de forma continua, sin necesidad de periodos de descanso. El Skin Care Pre & Probióticos sirve para conseguir una piel más estructurada y aportar un extra de luminosidad e hidratación.

Las ampollas se venden en una caja de 10 unidades. Mercadona

El proceso para aplicar el tratamiento es rápido y sencillo. Desde Mercadona explican que es necesario agitar la ampolla antes de usarla, sosteniéndola con una mano y colocando el rompe ampollas sobre esta, ejerciendo una ligera presión hacia un lado hasta oír un 'clic'. A continuación, solo hay que retirar el rompe ampollas, colocar el dosificador de forma que quede bien sujeto y verter el contenido que sea necesario sobre la mano, apretando el dosificador.

En cuanto a la frecuencia de uso, se recomienda aplicarlo mañana y noche sobre la piel limpia y seca sobre el rostro, el cuello y el escote antes de la crema. Es importante masajear hasta conseguir su propia absorción.

[Esta es la mascarilla facial de Deliplus con forma de unicornio que quieren los más pequeños de la casa]

La presentación es otro de los puntos fuertes de este cosmético que ha sido acogido con entusiasmo por influencers y expertas en belleza. Las ampollas faciales Skin Care Pre & Probióticos de Deliplus se venden en una caja de 10 unidades que incluyen un rompe ampollas y un dosificador con tapa para poder conservar el contenido sobrante. El precio de la caja es de 4 euros y están a la venta en el área de perfumería de todas las tiendas Mercadona de España y Portugal.