La colección 2023 de Aire Barcelona combina sensualidad y pureza de líneas con maestría. La tendencia de los vestidos lisos se interpreta con diseños rectos en crep elástico o georgette que juegan con costadillos italianos en cuerpos y faldas para dibujar la silueta y estilizar las curvas. En algunos casos, se adornan con delicadas incrustaciones de encaje para definir el talle o decorar mangas ligeramente abullonadas para un toque de romanticismo sutil.

Para brillar desde la elegancia, la firma propone vestidos de línea recta o princesa con elaborados cuerpos de encaje con distintas pedrerías que aportan sofisticación. O los nuevos diseños con faldas capa de organza y cuerpos de encaje en un look en alza entre las novias jóvenes por su fluidez y comodidad.

La novia Aire Barcelona más sexy se enamorará de los nuevos vestidos sirena, de crep elástico y con forro moldeador, con aplicaciones de encaje en el bajo. Los cuerpos se presentan muy sensuales, de encaje y con escote palabra de honor o cuadrado. Los amplios escotes en la espalda actualizan el look, mientras que la opción de lucirlos con capas velo con aplicaciones de encaje aporta versatilidad a esta línea de vestidos. En cambio, la novia más coqueta se dejará seducir por los vestidos midi con falda de tul o tul suave que se combinan con cuerpos en tendencia por los escotes cuadrados, espaldas escotadas o las delicadas mangas caídas en los hombros que aportan un toque de feminidad contemporánea.

[¿Qué es lo más caro de las bodas del siglo XXI?]

Propuesta dentro de Aire Beach Wedding.

Fiel a su nombre, la novia Aire Diamond está destinada a brillar con vestidos con cuerpos muy elaborados con encajes bordados, aplicaciones y pedrería que aportan lujo y refinamiento. La firma propone combinarlos con faldas ligeras de georgette con sensuales aberturas, así como con faldas princesa de tul para un look de ensueño. La versión más urbana se presenta en silueta recta con falda de crep y un cuerpo con aplicaciones que busca la falda, con un efecto que logra estilizar el talle y ofrece una imagen muy cuidada y actual.

Para la novia que busca un look romántico, Aire Royale presenta vestidos de tul muy especiales con aplicaciones de encaje con motivos florales que se deslizan desde el cuerpo hacia la falda y crean un efecto relieve espectacular. La firma introduce una pincelada de color en tonos nude, champagne y melocotón en esta línea de vestidos de indudable corazón romántico. Otra opción son los diseños en tejidos de costura como el raso o el mikado, que permiten crear volúmenes y siluetas increíbles, ya sean sirena o con volumen, jugando con detalles de costura como los pliegues, los costadillos y las aplicaciones de encaje.

Por su parte, la nueva colección 2023 de Aire Boho sigue fiel a su inspiración en la magia de la naturaleza para presentar diseños que se caracterizan por la pureza de líneas y los detalles muy elaborados y que, en esta colección, añaden un toque de sensualidad. La firma apuesta por vestidos rectos de crep elástico o georgette con incrustaciones de encaje o entredoses que se actualizan con escotes cuadrados o palabra de honor, o con unos originales manguitos para un look de novia diferente.

Las novias más soñadoras se enamorarán de los vestidos con vaporosas faldas A o capa con volumen en el bajo realizadas en georgette, voile, tul suave u organza, uno de los tejidos estrella de la temporada. Se llevan con cuerpos con estructura corsé decorados con encajes orgánicos que se rejuvenecen por las aberturas lágrima en la espalda, el escote halter o las mangas extraíbles abullonadas con las que lucir dos looks. Esta temporada, Aire Boho también se atreve con los sirena encaje mate con motivos geométricos para huir de la imagen más provenzal. Es un look sirena diferente que puede complementarse con sobrefaldas o mangas extraíbles para mayor versatilidad.

Uno de los modelos de Aire Boho.

Diseños fluidos y etéreos de inspiración mediterránea definen la nueva colección 2023 de Aire Beach Wedding. El Muss, un tejido con aspecto y caída que recuerda a la gasa, se ha convertido en un gran protagonista al dar vida a vestidos vaporosos con faldas con aberturas laterales que dejan entrever el delicado chantilly y se combinan con cuerpos de encaje. Otra versión de la novia Aire Beach Wedding es la enfundada en un delicado vestido sirena de encaje y guipur, de aspecto orgánico y tacto algodonoso, con motivos florales o geométricos para un look muy sensual que atrae todas las miradas.