Carmen Lomana (73 años) derrocha estilo y buen gusto allá donde va. Este pasado fin de semana, la socialité viajaba desde Madrid hasta Málaga para disfrutar de unos días de desconexión y descando en uno de los hoteles más exclusivos de la Costa del Sol y desde allí nos ha dejado, como era de esperar, algunos looks para el recuerdo.

Bañadores bicolor de ensueño, túnicas estampadas de estilo artesanal e incluso un caftán twin-set degradado en color celeste y amarillo, dos tonos más que apetecibles para la primavera-verano y tan de moda por la tendencia tie-dye.

Pero si hay un complemento que ha sido la joya de la corona en los outfits de Carmen Lomana en el hotel donde, por cierto, en agosto de 2019 se alojó Jennifer Lopez (52) son sus gafas de sol. 

Se trata de un modelo de la firma italiana Miu Miu, en color blanco, con efecto cat-eye redondeada y con la montura adornada con pequeñas incrustaciones de cristal. Un curioso detalle pues con la luz del sol, estos cristalitos destellan provocando un bonito resultado visual.

Si bien el modelo de Lomana no se encuentra ya a la venta, a tenor de otros diseños del mismo estilo y de la misma casa, las gafas podrían tener un precio superior a los 300 euros. 

EL ESTILO de EL ESPAÑOL tiene una buena noticia para todas aquellas y aquellos amantes de las shades más ideales de Lomana y que no puedan ya hacerse con ellas por la falta de stock. Existe un modelo muy parecido -casi idéntico, aunque con las evidentes diferencias- que se puede adquirir en Mango y a un precio bastante inferior. 

Gafas de sol de Mango - 9,99 euros.

De estilo cat-eye y con montura de pasta, todo en color blanco, estas gafas de la firma de moda catalana están hechas con residuos postindustriales reciclados de procesos de fabricación de gafas de policarbonato. El material resultante mantiene las mismas propiedades que cualquier PC -policarbonato- estándar en cuanto a flexibilidad y durabilidad. Su precio es de 9,99 euros, según consta en su sitio web. 

Carmen Lomana ya ha regresado a su trabajo en Madrid y, a su vuelta a la realidad, la empresaria ha tenido que encajar una triste noticia: el fallecimiento de la exprincesa de Qatar, Kasia Gallaniano, que ha sido hallada muerta en su hogar de Marbella a la temprana edad de 43 años. 

"Mi querida Kasia, te has ido y me produce enorme tristeza. Nos alegrabas con tu belleza y cariño. Ya te habrás encontrado con nuestro querido Ahmed Ashmawi", ha escrito Lomana junto a una imagen de ella con la exprincesa qatarí.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @carmen_lomana

[Más información: Carmen Lomana presume de su 'look' más 'sexy y chic' para triunfar en un evento de noche]

Noticias relacionadas