La sección de moda deportiva se ha convertido en una de las más deseadas de Zara. No solo en la parte de mujer y es que sus clientes masculinos ya pueden disfrutar del nuevo lanzamiento.

    La firma capitaneada por Amancio Ortega (86 años) se ha inspirado en el famoso Muhammad Ali. El nombre de su boxeador y su imagen protagonizan una cápsula en la que la comodidad va de la mano de un toque urbano muy favorecedor. 

  • 1 de 7

    Camisa parche letra

    Esta camisa es de aspecto beisbolero, de color negro y está decorada con un gran parche en el pecho con la letra 'M', en referencia al nombre del púgil. De manga corta, estas están decoradas con una pequeña franja blanca. Se cierra al frente con cinco botones a tono y está confeccionada en algodón.

    Precio: 27,95 euros.

    Zara
  • 2 de 7

    Sudadera texto Muhammad Alí

    Nunca hay sudaderas suficientes para ampliar el fondo de armario y esta de Zara es una gran opción. De color gris, capucha y bolsillo centra de tipo canguro, en la parte delantera llega el nombre dl boxeador. Por detrás, una de sus frases más famosas: "No cuentes los días; haz que los días cuenten".

    Precio: 35,95 euros.

    Zara
  • 3 de 7

    Camiseta estampado

    Muhammad Alí es el protagonista de esta camiseta blanca, que destaca por el estampado fotográfico en la parte delantera. En la imagen se puede ver al boxeador junto a su conocida frase: "Float like a butterfly sting like a bee" (flota como una mariposa y pica como una abeja). 

    Precio: 19,95 euros.

    Zara
  • 4 de 7

    Sudadera parche letra

    Disponible en tallas de la S a la XL, esta sudadera es una de las piezas más unisex de la cápsula. De color crudo, es de cuello redondo, manga larga y está decorada con un parche combinado a tono con la letra 'A'.

    Precio: 29,95 euros.

    Zara
  • 5 de 7

    Bermuda jogger parche letra

    Cómoda y perfecta para practicar deporte, así es esta bermuda de color crudo. Gracias a su cintura elástica, ajustable con cordón, se puede utilizar hasta en los momentos más movidos. Al igual que la sudadera que va a juego, cuenta con un parche combinado a tono en la pernera.

    Precio: 25,95 euros.

    Zara
  • 6 de 7

    Zara se sube al 'ring' con su colección homenaje a Muhammad Ali

  • 7 de 7

    Zara Muhammad Ali