Carmen Lomana (73 años) está recuperándose de una gripe que la mantuvo casi toda la semana pasada recluida en casa. Su ritmo de trabajo y de actividades sociales -vinculadas también a sus proyectos laborales- es a veces frenético y, evidentemente, nadie es un superhéroe por mucho que lo intentemos. Ahora, la conocida empresaria ya se encuentra algo mejor y ha vuelto a lo que ella misma bautizó como "la guerra de las mil gestiones".

Así lo ha manifestado en sus poderosas redes sociales, donde su más de medio millón de seguidores espera cada día su ya clásico vídeo saliendo de casa o las distintas fotos con las que muestra sus outfits. En su último post, Carmen Lomana ha lucido un total black look coronado por unos zapatos de los que EL ESTILO de EL ESPAÑOL conoce todos los detalles.

Se trata de unos zapatos de tacón de Dior que podrían salvarte, perfectamente, todos tus próximos eventos tanto de primavera como de verano -por supuesto también bodas, bautizos y comuniones, ahora que llega la época- y te explicamos los motivos.

Primero por el color. Estos zapatos slingback están elaborados en cuero blanco y negro, lo que ayuda a combinarlo con prendas de todo tipo de tonos y texturas. Segundo por la altura. Carmen Lomana ha llegado a un momento de su vida en el que tiene claro que no se despoja del tacón, pero prefiere los kitten heels antes que los high heels y, por supuesto, las plataformas -esas están completamente condenadas al fondo de su vestidor-.

La originalidad del diseño en este par de zapatos reside no sólo en el empeine bicolor, a lo que Carmen Lomana llama "damero", por su parecido a un tablero de damas, sino también en su tacón. "Estos zapatos, auténticos emblemas de la elegancia Dior, se caracterizan por su tacón ligeramente curvado en forma de coma, inspirado en el desfile de alta costura otoño-invierno de 1962 de la maison", cuentan desde la casa Dior.

Zapatos de Dior de Carmen Lomana.

"Este modelo, reinventado por Maria Grazia Chiuri [su actual directora creativa] se ha realzado con una delicada cinta adornada con la firma J'Adior, completamente bordada y adornada con un lazo, un detalle irresistible que ahora puede personalizarse", concluye.

El modelo bicolor que Carmen Lomana luce en su última publicación no se encuentra disponible, por el momento, al menos en su sitio oficial. Sin embargo, hay otras opciones parecidas y por un precio similar. Este par de zapatos ronda los 900 euros, aunque los modelos en colores más básicos -sin el estampado damero o pata de gallo- tienen un precio algo inferior: 820 euros. 

[Más información: Carmen Lomana tiene nueva firma predilecta, española y la favorita de las 'it-girls': los vestidos que lo demuestran]

Noticias relacionadas