Los hombres se cuidan cada día más y buscan productos adecuados a su tipo de piel, además de seguir algunas rutinas beauty que los ayudan a sentirse y verse mejor. Una solución de belleza para el contorno de ojos compuesta por un tratamiento en cabina y productos específicos, un set de limpieza facial o una hidratante 24 horas adecuada para su tipo de piel, son algunas de las opciones que propone Maria Galland Paris para regalar tanto a aquellos hombres que cuidan y miman su piel como a aquellos que deberían empezar a hacerlo.

En líneas generales, la piel de los hombres suele ser más gruesa que la de las mujeres y con tendencia más grasa, por lo que es importante que utilicen productos adecuados a su tipo de piel. Pero si hay una zona del rostro que preocupa especialmente a los hombres esa es la del contorno de los ojos.

La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada por lo que la aparición de signos de fatiga o envejecimiento, como líneas de expresión marcadas, pequeñas arrugas, ojeras o bolsas, pueden manifestarse a una edad muy temprana y necesitar de cuidados específicos.

Productos de Maria Galland Paris para hidratar, iluminar y conseguir una piel tersa al instante.

Para la firma Maria Galland Paris, los ojos de una persona pueden expresar toda su belleza y revelar su energia. Y más, hoy en día, cuando la mirada se ha convertido en el único elemento de comunicación tras una mascarilla a causa de la pandemia de coronavirus.

Por ello, la marca parisina propone una solución de belleza para el contorno de ojos compuesta por un tratamiento en cabina -SUPRÊME JEUNESSE REGARD- para mantener esta zona con un aspecto descansado, como después de un reparador sueño nocturno, luminoso, rejuvenecido y visiblemente más liso, junto a un programa específico de cuidados a medida del contorno de ojos, con productos concebidos específicamente para proporcionar una mirada hidratada, fresca, despierta y radiante.

Una solución de belleza Maria Galland Paris para el contorno de ojos: tratamiento Maria Galland SUPRÊME JEUNESSE REGARD.

Se trata de un tratamiento profesional de 45 minutos, especialmente diseñado para responder las necesidades de la delicada piel del contorno de ojos. También disponible como opción de 15 minutos para complementar un tratamiento facial. Resultados excepcionales probados gracias al drenaje linfático cien por cien manual y a la nueva mascarilla profesional 3|050 MASQUE SUPRÊME JEUNESSE REGARD.

Según los tests* realizados a personas que ha recibido este tratamiento, el cien por cien notaron después de la primera sesión el contorno de ojos con un aspecto más descansado y un visible efecto lifting, con más luminosidad y más rejuvenecido. El 97 por ciento comprobaron el contorno de ojos visiblemente más liso y una clara reducción de los signos de fatiga.

Dos formatos:

45 minutos (30 tratamiento + 15 diagnóstico y recomendación): 50 euros

15 minutos para complementar un tratamiento facial: 25 euros

*Resultados del test a consumidores/as realizado a 30 individuos -de 30 a 52 años- después de recibir la 3|050 MASQUE SUPRÊME JEUNESSE REGARD una vez bajo control oftalmológico. Satisfacción en porcentaje con respecto a que el contorno de los ojos presenta una luminosidad radiante / se ve rejuvenecido y descansado, como después de un buen sueño nocturno / el tratamiento proporciona un efecto lifting visible en el área de los ojos.

[Más información: El bronceado perfecto existe: consíguelo con estos sencillos pasos]

Noticias relacionadas