Mundialmente famosa por sus paletas de sombras de ojos, Natasha Denona presenta ahora un nuevo formato de su paleta más icónica. Glam Face Palette ha regresado después de que tan solo en 24 horas agotara todas sus existencias y lo ha hecho en un formato completamente renovado.

De edición limitada y disponible solo en Sephora, incluye cinco sombras de ojos ultrapigmentadas de las icónicas fórmulas cremosas de ND y dos tonos de resaltado con una fórmula completamente nueva que utiliza tecnología japonesa para brindar un brillo extremo.

Esta paleta es perfecta para viajar y para crear looks cotidianos sobre la marcha. Diseñado con un empaque Natasha Denona exclusivo y nunca antes visto, viene en dos tonos diferentes con matices más claros o más oscuros para complementar cualquier tono de piel.

Ofrece una reproducción cromática máxima con un mínimo esfuerzo, combinándose perfectamente para lograr un aspecto vibrante y ultrapigmentado. Estos rubores y sombras de ojos ricos y pigmentados dejan la piel con una textura óptima y una fijación cómoda durante todo el día. Los tonos y fórmulas fueron hechos a mano por la maquilladora de renombre mundial Natasha Denona. Elaborado con pigmentos de color puro de la más alta calidad, deslumbrantes cristales de croma y luminosas perlas minerales. Su fórmula de sombra de ojos hidratante y cremosa funciona maravillosamente en todo tipo de piel y complexión.

5 sombras de ojos ultrapigmentadas de las icónicas fórmulas cremosas de Natasha Denona.

Las claves de su éxito:

1. Las cinco sombras de ojos ultrapigmentadas incluyen dos tonos completamente nuevos que utilizan una tecnología japonesa para brindar un brillo extremo a la mirada.

2. Su fórmula hidratante y cremosa funciona perfectamente en todo tipo de piel. Premiten trabajar un look cromático máximo con un mínimo esfuerzo, combinándose perfectamente para lograr un aspecto vibrante y ultrapigmentado.

3. La paleta también contiene dos tonos muy ricos para ruborizar las mejillas que dejan la piel con una textura óptima y una jación cómoda durante todo el día.

4. Está disponible en dos versiones diferentes -Light y Dark-, con matices más claros o más oscuros, adaptados a cualquier tono de piel.

5. Es perfecta para llevártela de viaje o en el bolso y crear fácilmente un look sobre la marcha.

6. Tiene un diseño exclusivo y nunca antes visto en Natasha Denona.

Su precio es de 58,99 euros.

Nueva paleta de sombras.

[Más información: 5 perfumes de Sephora ideales para regalar a tu pareja en San Valentín 2022]

Noticias relacionadas